web
statistics
Canal, Mayoristas, Noticias

Gigamon llega al catálogo de Ingecom

gigamon_ingecomDesde este trimestre, Ingecom ya tiene un nuevo fabricante. Se trata de Gigamon que llega al portfolio del mayorista con sus soluciones inteligentes para la visibilidad del tráfico de las empresas, centro de datos y proveedores de servicios de todo el mundo.

Gigamon una visibilidad que atraviesa las redes físicas y virtuales, sin afectar el rendimiento o la estabilidad del entorno de producción. A través de tecnologías patentadas, el portfolio de Gigamon ofrece soluciones de alta disponibilidad y densidad para el análisis del tráfico de red.

Javier Modúbar, director general de Ingecom comenta al respecto:

“Estamos muy satisfechos de empezar a trabajar con Gigamon debido a que complementa perfectamente nuestro porfolio de soluciones. Gigamon es una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años en mercados tan maduros como Norteamérica y Europa debido a su vanguardista tecnología, que no solo simplifica las redes sino que permite ahorro de costes a las empresas”.

Por su parte, Ken Ferrell, vicepresidente global de partners de Gigamon añade:

“Estamos muy orgullosos de que Ingecom se incorpore a la familia de partners de Gigamon en este nuevo y creciente mercado. Esperamos trabajar estrechamente con ellos y ayudarles a hacer crecer sus negocios en Iberia, así como crear nuevas e innovadoras soluciones”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
monitores_para_pc

La demanda de monitores para PC cae un 6,4%

Centro Comercial Zubiarte, Bilbao

MediaMarkt dará el salto al centro de Bilbao

esprinet_esprivillage_barcelona
armor_gti

GTI comercializa el 95% del mercado de impresión

Ryzen Mobile

Ryzen Mobile ¿Alternativa a Intel en portátiles?

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!