Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Infocopy refuerza su distribución

infocopy_maria_jose

El mayorista oficial de Kyocera incluye un nuevo miembro a su plantilla. Se trata de María José Gimeno que se incorpora como nueva responsable comercial de distribución en Infocopy. La profesional se encargará de la dirección estratégica de acciones comerciales y promociones a nivel nacional.

El objetivo de Infocopy con este nuevo nombramiento es incrementar la cartera de clientes con el catálogo de productos, soluciones y servicios de Kyocera. Además, quiere mejorar su oferta en servicio a sus puntos de vneta con nuevos estándares de atención.

María José Gimeno cuenta con una amplia experiencia como responsable en empresa del sector tecnológico como Memoryset, Cosin Informática, INYCOM, INK Sistemas y Auge Informática. La propia responsable comenta:

«Mi incorporación a este proyecto es un reto personal, un salto cualitativo en mi carrera que asumo con el objetivo de poder contribuir a la mejora de los resultados de negocio de la compañía.  Mi misión será ofrecer el mejor servicio en punto de venta, y procurar la mejor oferta de valor en un mercado muy competitivo».

 

Por su parte, Antonio Aceituno, director general de Infocopy añade:

«María José Gimeno es un fichaje a futuro que nos permitirá seguir ofreciendo ese diferencial de calidad en punto de venta que nos ha permitido cumplir y mejorar nuestros objetivos de crecimiento en los últimos años».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo