Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

VAIO Z Canvas, 2 e 1 profesional de máximo nivel

VAIO Z Canvas

VAIO Z Canvas es un 2 en 1 de la antigua división de PCs de Sony, que muestra el nivel que están alcanzando estos modelos profesionales y el porqué de su atractivo frente al descenso del mercado del tablet de consumo.

VAIO Z Canvas cuenta con una pantalla multitáctil de 12 pulgadas con resolución nativa de 2560 x 1704 píxeles, en formato 3:2 muy adecuado para ámbitos profesionales. Ofrece una cobertura del 95% del espacio de color Adobe RGB y dispone de un digitalizador activo con lápiz óptico sensible a la presión.

Incluye procesadores Intel Haswell hasta un potente modelo Core i7-4770HQ de cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo, acompañado de 16 Gbytes de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento flash conectado al puerto PCIe.

Entre sus opciones de conectividad destacan Gigabit Ethernet, WiFi ac, Bluetooth 4.0, HDMI y mini DisplayPort, dos puertos USB 3.0 y un módulo de seguridad TPM. Incluye una base con teclado desmontable para usos como ultraportátil.

Un equipo más potente que el Surface Pro 3 de Microsoft pero también más caro. Se pone a la venta en Japón la próxima semana y debe llegar a mercados internacionales durante el verano.

Una muestra de los grandes 2 e 1 profesionales que esperan superar el frenazo del sector tablet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.