Noticias, Productos, Tecnología

Nokia si quiere volver con su marca de smartphones

nokia_smartphones

La indecisión y las palabras contrarias parece que son diarias en Nokia. Si hace unos días anunciaban que los rumores de desarrollo de smartphones propios eran totalmente falsos, ahora su CEO deja entrever que algo están pensando y que las hipótesis no iban tan desencaminadas.

En una entrevista al diario alemán Manager Magazine, Rajeev Suri, máximo responsable de la compañía que está estudiando los detalles de esa posibilidad. Él mismo aseguró que aún queda mucho tiempo hasta finales 2016 cuando rescinde la condición de Microsoft que prohibía a la finlandesa comercializar smartphones bajo su marca.

«Buscaremos los partners adecuados», comenta Rajeev Suri

Aunque no dio mucho más detalles, el CEO de Nokia dejó entrever que los futuros smartphones de la casa no irían con Windows. Un claro síntoma de que la estrategia de Redmond no les está gustando en exceso o que Windows Phone no es lo que esperan para sus terminales. Ya se sabe no solo hace falta buena tecnología para vender.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.