Acuerdos, Canal, Noticias

Arrow encaja la seguridad de FireEye

fireeye_arrowUn nuevo mayorista para una nueva forma de entender la seguridad. El fabricante FireEye ha aprovechado la presentación de un informe de seguridad para anunciar esta noticia que se ha hecho oficial esta misma semana. Arrow se encargará de la distribución en todo Europa.

La marca especializada en ciberseguridad y ataques de malware ya contaba con Exclusive Networks como mayorista de referencia en España. Ahora, ambos distribuidores se encargará de seguir ayudando a crece a la compañía. Un negocio que, según Vesku Turtia, country manager de FireEye para España, va viento en popa:

«El negocio español de FireEye crece a un ritmo similar al mundial. Nuestros clientes están ubicados, sobre todo, en el sector financiero y administración pública. Tenemos un modelo tradicional de venta con un par de mayoristas y unos pocos partners».

Indra, Dimension Data, Unisys, Acuntia, Telefónica Soluciones o S21 son algunos de los socios de negocios con los que trabaja FireEye. «Pocos pero muy centrados en ofrecer soluciones conjuntas que protejan en las infraestructuras críticas», añadía Vesku Turtia.

Con este portfolio de partners de distribución FireEye ha conseguido posicionarse como una referencia revolucionaria en seguridad. Su propuesta ha llamado la atención a grandes como Cisco o IBM, aunque ninguna todavía se ha decidido a comprarla.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.