Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft reduce pedidos para enfocarse en nueva gama

lumia_435_microsoftAunque tradicionalmente la última parte del año suele ser la más energética, Microsoft ha decidido ajustar sus pedidos a los proveedores en las gamas bajas y medias. Unos envíos que se reducirán para después acoger las novedades que se presentarán en su próximo evento.

Microsoft tiene previsto presentar nuevos dispositivos con Windows 10 el próximo martes, 6 de octubre. Un día en el que veremos nuevos dispositivos en los que se centrará el gigante de cara a la época navideña ya muy cercana.

De hecho, los suministradores chinos esperan que con el impulso de nuevos smartphones o tablets crezca de nuevo la demanda en gama baja y media.

Dentro de su gama de movilidad lo que mejor le está funcionando a Microsoft es el Surface, que ya venden fabricantes como Dell. La tablet profesional en sus diferentes versiones ha ido captando a un público específico pero dispuesto a pagar por la oferta integrada de la casa. Mientras, los Lumia también se acerca a la gama alta donde no han despuntado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo