Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell actualiza sus portátiles Latitude 5000

Latitude 5000

Dell ha anunciado la actualización de su familia de portátiles de negocios Latitude 5000, con dos versiones de 15 y 14 pulgadas, procesadores Intel Skylake y Windows 10.

Los Latitude 5000 utilizan un nuevo chasis realizado en polímeros reforzados con fibra de carbono, un 27 por ciento más delgado y un 18 por ciento más ligero que la generación anterior.

Están actualizados a la última generación de procesadores de Intel, Skylake, en sus versiones vPro y modelos Core i5 y Core i7 con doble y cuádruple núcleo de procesamiento nativo, acompañados de un mínimo de 4 Gbytes de RAM y un disco duro de 500 Gbytes.

Dell_Latitude_2

Los Latitude 5000 se ofrecen en dos modelos con tamaño de pantalla de 14 y 15,6 pulgadas, con resoluciones HD y Full HD, con protección Corning Gorilla Glass y opciones de panel táctil.

Entre su conectividad encontramos el nuevo puerto USB Tipo-C junto a baterías de alta capacidad. Pre-instalan sistema operativo Windows 10 y su precio de salida es de 730 euros con disponibilidad en Europa a comienzos de 2016.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.