Actualidad, Canal, Mayoristas, Noticias

Ajoomal Asociados cierra un 2015 de crecimientos

ajoomal_asociadosAjoomal Asociados ha anunciado sus resultados del ejercicio fiscal de 2015. En línea con los crecimientos de sus homólogos, el mayorista ha aumentado sus ventas un 29%, un 9% más que en el año anterior. La facturación total ascendió a los 7 millones de euros.

Respecto a estos resultados, Jorge Puerta, Director Comercial de la compañía, comenta:

 «Mantenemos un crecimiento de doble dígito por segundo año consecutivo a pesar de las vicisitudes del mercado, al que esperamos dar continuidad en 2016».

Por área de negocio, la seguridad ha sido la que mayor crecimiento ha registrado frente a las otras divisiones en las que trabaja como son soluciones de infraestructura y software de utilidades. El área de seguridad ha aumentado su peso en la facturación total en un 5%, situándose en el 75%.

Respecto a su portfolio de producto, Ajoomal Asociados sumó tres nuevos fabricantes en 2015: Ruckus Wireless, Silent Circle y ObserveIT. Además ha ampliado su fuerza interna de ventas en Portugal con nuevas incorporaciones. Estas mejoras le han ayudado a añadir nuevos integradores locales, sobre todo, en Valencia y País Vasco.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo