Noticias, Canal, Mayoristas

El negocio de Ingecom comienza 2016 con fuerza

ingecom_resultados_trimestre

El primer trimestre de 2016 le ha sentado bien a las cuentas de Ingecom. El mayorista especializado en seguridad y networking ha crecido un 48%, un porcentaje menor que en anteriores balances pero con un buen ratio de subida que confirma la evolución ascendente de los últimos años.

Los 16 fabricantes de valor que componen el portfolio de Ingecom y el impulso del nicho de seguridad han sido las variables claves para este aumento del negocio.

Javier Modúbar, director general de Ingecom valora estos resultados:

«Durante el primer trimestre del año nuestros integradores han continuado cerrando proyectos de seguridad debido a la mayor concienciación de las empresas en implementar soluciones de seguridad para protegerse de ataques avanzados, así como del robo de información tanto desde dentro como desde fuera de la empresa. Soluciones como DLP, IRM y ATD son una de las mayores prioridades dentro de las corporaciones en la actualidad».

Durante este trimestre, Ingecom ha reforzado su departamento comercial en Madrid y Portugal, estrenado nueva web y potenciado la relación de los partners con eventos como el IV Campeonato Express de Mus.

La intención del mayorista durante los próximos meses es seguir incorporando soluciones en el área de la seguridad que se ajusten a las necesidades de los clientes del canal de integradores. Además seguirá ofreciendo a sus partners soporte técnico, formación, marketing, apoyo financiero…

Artículo AnteriorSiguiente Artículo