Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Martin Trullás se pasa a las filas de Tech Data

tech_data_martin_trullas

El hasta ahora Country Manager de Westcon pasa a liderar la nueva división de seguridad de Tech Data. El nombramiento de Martin Trullás coincide con la apertura de este nuevo equipo que se dedicará en exclusiva a la distribución de soluciones en este nicho de continuo crecimiento.

En línea con esta nueva propuesta, Paulí Amat, Country Manager de Tech Data España explicaba:

«Hemos decidido ahora crear esta nueva unidad de negocio de seguridad, que aglutinará todos los fabricantes que representamos. A través de esta nueva división, y con el liderazgo de Martin Trullás, aportaremos a los integradores españoles todo lo necesario para ofrecer a los usuarios finales una plataforma de protección adaptada a sus necesidades».

Para liderar esta unidad y con el objetivo de construir una sólida oferta de soluciones de seguridad, se incorpora al equipo Martin Trullás como Division Manager reportando al Director de Azlan, Santiago Méndez. Martín aporta más de 15 años de experiencia en el sector IT de Iberia y recientemente como Country Manager en Westcon.

En la nueva división, Trullás será el responsable de gestionar y de ampliar el portfolio de fabricantes líderes en este segmento, en el que se encuentran ya marcas globales de la entidad de Cisco, IBM y HP o Dell, así como firmas especializadas en aspectos específicos, tales como con fabricantes existentes en Tech Data como Intel Security o Axis.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo