Actualidad, Canal, Retail

Uber optimiza las ventas de terceros dentro de sus taxis

uber_ventas

Hace mucho tiempo que las ventas dejaron de ser solo en el punto de venta. Uber lo ha vuelto a demostrar optimizando su servicio que permite pedir la comida en un restaurante o comprar leche mientras llegas al destino a golpe de clic. Todo ello gracias a un acuerdo con SIM Partners que mejora el marketing realizado por restaurantes, tiendas o bancos dentro de su aplicación móvil.

A través de las mejoras en la sección «Ride there with Uber», los vendedores pueden exponer sus productos o servicios que los usuarios adquirirán mientras viajan. Una puerta abierta para conseguir nuevos clientes en una época en la que el tránsito a tiendas físicas va cayendo en favor del comercio on-line.

Por el momento, el servicio de Uber está activo con algunas tiendas americanas como Macy’s o Sears. Sin embargo, es una opción perfecta para aquellos establecimientos más locales que necesitan aprovechar la parada para fidelizar consumidores o mantener los presentes.

No es el único servicio de Uber que relaciona a tiendas con usuarios. Desde octubre del pasado año, ya tiene en marcha UberRush, un servicio de logística que comenzó a probar mucho antes que permite que los chóferes entreguen pedidos como si fueran mensajeros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.