Web
Analytics
Actualidad, Agenda

CeBIT 2017 se plantea como eje transformador

cebit_2017

La ciudad alemana de Hannover volverá a acoger el CeBIT 2017 entre los días 20 y 24 de marzo de 2017. Una cita donde se abordarán los retos de la transformación digital en Europa con el lema “d!conomy – no limits”. Esta edición se espera la asistencia de más de 200.000 visitantes que verán propuestas entornos a las grandes tendencias que están transformando los negocios.

Según Oliver Frese, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe en Hannover, “en la edición de 2017 acometemos los límites que hay entre la persona y la máquina; por este motivo, la Inteligencia Artificial, la realidad virtual y aumentada, los sistemas autónomos, los drones, la impresión en 3D o los escenarios de aplicación de Internet of Things serán protagonistas de los diferentes pabellones de la feria“.

Además del pabellón de Japón con más de 100 empresas e instituciones representadas, CeBIT 2017 contará, entre otros, con pabellones dedicados a Big Data y Business Intelligence; soluciones ERP y de marketing; IoT; sistemas autónomos; realidad virtual y aumentada; soluciones financieras, o equipamiento electrónico.

CeBIT 2017 contará con presencia española

La presencia de empresas españolas en CeBIT todavía no está cerrada y por el momento solo hay confirmadas seis compañías, aunque la organización espera que se llegue a la veintena, una cifra similar a la de este año, el 2016.

Como en otras ocasiones, CeBIT no es solo la feria en sí, también destaca por la celebración de SCALE11, la plataforma de startups que amplía su red internacional con dos nuevos socios como son la red Business Angels Netzwerk Deutschland (BAND) y el Swiss ICT Investor Club (SICTIC). Además, destaca la Global Conference con 200 conferencias diferentes.

Más información: CeBIT 2017

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!