web
statistics
Actualidad, Canal, Retail

Nokia 150 llega a Europa, un regreso tímido para un grande

Nokia 150

El Nokia 150 ha sido el primer terminal que de verdad supone la vuelta de la Nokia que todos conocemos al mercado de la telefonía móvil, aunque lo cierto es que marca un regreso bastante tímido, ya que se trata de un teléfono básico que no cuadra dentro de lo que podemos considerar como smartphone.

Es posible que nos resulte extraño ver que todavía hay fabricantes que apuestan por producir este tipo de dispositivos, pero lo cierto es que todavía hay mucho mercado para los teléfonos sencillos a pesar de que ofrecen un nivel de prestaciones básico, sobre todo porque tienen ventajas interesantes como contrapartida.

Las más importantes son sin duda la facilidad de uso, la autonomía y el bajo precio, tres claves que convierten al Nokia 150 en un teléfono que puede ser muy atractivo para profesionales y particulares que no necesiten todas esas “florituras” que ofrece un teléfono inteligente, o que quieran disponer de un segundo terminal de urgencia.

También puede ser una excelente opción para gente mayor que no está familiarizada con los smartphones, pero que necesita tener un terminal que le permita estar siempre localizada y que sea resistente y fácil de usar.

Ahora que tenemos claro el papel del Nokia 150 en el mercado podemos terminar con un repaso a sus especificaciones y a su precio:

  • Pantalla de 2,4 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles.
  • Cámara trasera VGA con flash.
  • Teclas físicas grandes para un manejo sencillo e intuitivo.
  • Batería extraíble de 1.020 mAh (hasta 744 horas de autonomía en modo espera).
  • Radio FM y reproductor de MP3.
  • Dual SIM.
  • MicroUSB.
  • Ranura para microSD de hasta 32 GB.
  • Precio: 35 euros.

Os recordamos que los terminales Nokia son fabricados por la empresa HMD Global, una firma finlandesa que se hizo con la licencia para utilizar dicha marca en sus dispositivos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!