Actualidad, Canal

El Nokia 3310, en España a partir del 24 de mayo

el Nokia 3310

Es oficial, el Nokia 3310 estará disponible a nivel general en España a partir del próximo día 24 de mayo, fecha que coincide con el debut de dicho terminal en la mayoría de los países del viejo continente.

Como ya hemos visto en artículos anteriores el Nokia 3310 es una renovación del clásico teléfono de la compañía finlandesa que arrasó a finales del año 2000. Es considerado como uno de los teléfonos móviles más durables y fiables de todos los que se han comercializado hasta ahora, pero además también tuvo características punteras que como decimos se dejaron notar en sus ventas, ya que llegó a superar los 100 millones de unidades vendidas.

Este sucesor tiene una gran responsabilidad y una importante carga sobre sus hombros, ya que el Nokia 3310 dejó el listón muy alto y desde luego no lo tiene nada fácil para repetir los logros que consiguió aquél, pero en cualquier caso estamos seguros de que acabará teniendo una buena acogida.

Os recordamos que se trata de un teléfono móvil más cercano al modelo tradicional que a lo que se considera como smartphone, una diferencia muy importante que lo sitúa en un mercado claramente diferenciado y le confiere un precio inferior, a costa obviamente de unas prestaciones más limitadas.

El Nokia 3310 tiene una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA, cámara trasera de 2 MP, soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB, soporta doble SIM y cuenta con botones físicos ya que la pantalla no es táctil.

Tiene una autonomía de 25 días en espera y 22 horas de conversación, pero sólo puede trabajar sobre redes 2G y 2,5G. No dispone de WiFi, pero sí de Bluetooth.

Su precio está confirmado en 49,99 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.