Actualidad, Canal, Programas

Kodak Alaris añade recursos e incentivos para partners

kodak_alaris_partners

La unidad de gestión de información Kodak Alaris actualiza su programa de canal. Con más herramientas, incentivos y recursos, su objetivo es ayudar a sus socios a fomentar el crecimiento de las empresas.

Respecto a las novedades, Gerry Kelliher, Director de Ventas para la región de EMEA del área de Gestión de Información de Kodak Alaris explica:

«Nuestro nuevo programa de canal está diseñado para ayudar a nuestros socios comerciales a ofrecer la mejor tecnología del sector y soluciones y servicios innovadores, así como a fomentar el crecimiento de sus empresas ayudando a los clientes a solucionar los retos de gestión de la información».

El 90% del negocio de Kodak Alaris se gestiona a través de sus revendedores de valor añadido (VARs), distribuidores y proveedores de soluciones. De ahí la importancia de los mismos en el negocio de la corporación.

El programa así permite establecer una mejor relación con los clientes y buscar nuevas oportunidades gracias a las campañas de generación de demanda. También apoya a los socios en la creación de soluciones personalizadas y búsqueda de nuevas fuentes de ingresos.

Asimismo, el Programa de Partners Alaris incorpora nuevos incentivos económicos, como un nuevo conjunto de beneficios y bonificaciones para revendedores que vienen determinadas por el nivel de participación y compromiso de cada socio.

Además, la corporación ha anunciado que a finales de año contará con un portal desde el que se podrán automatizar las tareas administrativas en el ciclo de ventas. También ofrecerá capacitadores de ventas adicionales, como activos de marketing de contenidos y herramientas de automatización innovadoras que ayudan a los socios a diseñar campañas personalizadas de marca compartida.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo