web
statistics
Actualidad, Canal

Apple retira los iPhone 7 y iPhone 7 Plus (Product) RED

(Product) RED

La firma de Cupertino presentó ayer novedades importantes con las que ha llevado a cabo una renovación importante de su catálogo smartphone, y hoy acaba de confirmar que ha decidido retirar los iPhone 7 y iPhone 7 Plus (Product) RED.

El lanzamiento y la disponibilidad tan extendida de ambos terminales en su versión (Product) RED fue algo que rompía con la tendencia habitual de Apple, que normalmente utiliza esa línea de productos de forma limitada y con el objetivo principal de recaudar dinero para la lucha contra el VIH (sida).

Es importante tener en cuenta que aunque ambos terminales en versión (Product) RED han sido descatalogados en la web oficial de Apple todavía hay algunos minoristas con stock acumulado, lo que significa que aún es posible conseguirlos.

Tras la confirmación oficial de la retirada de esa versión esperamos que se produzca un gran aumento de la demanda de las unidades que todavía queden disponibles, así que estamos convencidos de que no tardarán en agotarse.

Al tratarse de una línea de comercialización limitada las unidades que hayan sido vendidas se revalorizarán de forma inmediata, ya que acabarán quedando como un objeto de coleccionista. Esto podría llevar a algunos minoristas a aprovechar para elevar los precios de las unidades que todavía tengan disponibles, y también podría desatar una pequeña locura en el mercado de segunda mano.

El precio oficial de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus (Product) RED era el mismo que el de los modelos en otros colores, así que todo lo que esté por encima implica un sobrecoste artificial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!