Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

Amazon quiere estar en los salones de medio mundo con Fire TV

Fire TV

Amazon está dispuesto a hacerse un hueco en los salones de medio mundo con un nuevo Fire TV básico y económico, que estará disponible desde hoy en 100 mercados.

El Fire TV Stick Basic Edition es un streamer que conectado a un puerto HDMI y a una red local mediante Wi-FI, permite acceder a un gran número de contenidos con resolución de salida hasta 1080 (60 fps) y sonido de cine envolvente con Dolby Audio.

Un pequeño dispositivo de 32 gramos de peso con procesador MediaTek Quad-Core ARM 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Entre su conectividad encontramos Wi-Fi de doble banda y doble antena, compatible con 2×2 MIMO 802.11a/b/g/n/ac, y Bluetooth 4.1.

Una configuración de hardware modesta (suficiente para un streamer) que no refleja su gran potencial para el entretenimiento en línea y un streaming que no para de crecer. El nuevo Fire TV ofrece acceso a 4.000 aplicaciones y juegos (muchos de ellos gratuitos) y servicios como el Amazon Prime Video o Netflix.

Fire TV

Todo en el nuevo Fire TV está enfocado a que el usuario tenga una suscripción a Amazon Prime. Con ella, tienes acceso a Prime Video, que te ofrece miles películas y episodios de series sin ningún cargo adicional, puedes cargar vídeos y fotos y podrás verlos en tu televisor HD con el streamer o escuchar millones de canciones a través de Amazon Music, Spotify, TuneIn, Vevoy otros servicios de streaming de música.

La interacción con el sistema es muy sencilla gracias al mando a distancia incluido en el pack. Su precio oficial es de 59,99 euros, aunque los suscriptores de Amazon Prime pueden comprarlo por sólo 39,99 euros. Un precio muy atractivo para un dispositivo de gran potencial para el salón del hogar.

Vía | Amazon Fire TV

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!