Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

predicciones_2018_idc

La evangelización del canal como gran reto para 2018; el aumento de ventas del Black Friday y Cyber Monday; el proveedor de servicios por genética o por accidente; cómo la demanda de servidores no cumplen las expectativas; porqué el fin de la neutralidad en la red puede acabar con el negocio en Internet; la llegada a España del Amazon Flex; el “Adiós” a los smartphones con la llegada la era del phablet o los Premios MCR 2017 que volvieron a reunir a todo el sector del canal de distribución de la mano del mayorista referencia en tecnología de consumo, han sido otras entradas relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Guías – Fire TV Stick – Firefox vs Chrome

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado las guías habituales en esta semana dedicadas al cambio de buscador en navegadores; cinco tarjetas gráficas de segunda mano o el restablecimiento del PC. También han analizado el Fire TV Stick de Amazon, comentan los 10 mejores antivirus para Windows 10, el lanzamiento de HDM 2.1 y cómo Firefox pretende superar a Chrome.

Colaboración – Windows 10 – HP Spectre 13

Un especial con las 10 aplicaciones para colaborar en equipo desde Internet; los 600 millones de dispositivos activos que tiene Windows 10 y la comercialización del HP Spectre 13 G2, el portátil táctil más delgado del mundo, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Bitcoin – IA en AWS – Dell EMC Forum 2017

Nuestro sitio más profesional, MCPro, valora esta semana los pros y contras de invertir ahora en Bitcoin; comentan la apuesta de Amazon por el incremento de las funciones de Inteligencia Artificial en AWS; publican un Ebook gratuito con las claves de la eficiencia económica del Cloud y nos invitan al Dell EMC Forum 2017, que se celebra el próximo 12 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

macOS High Sierra – Chrome – Keybase

La vulnerabilidad en macOS High Sierra que permite el acceso como administrador sin contraseña; cómo Chrome impedirá en Windows la inyección de código por parte de las aplicaciones de terceros y el alojamiento erróneo de Keybase de la clave privada de sus usuarios en los servicios de Google, ha sido lo más importante de la semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad,

Inversión tecnológica – WeWork – Alexa

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, analiza esta semana el panorama inversor en Europa con España como quinto destino europeo para trabajar en la industria tecnológica. También comenta la salida de compras de WeWork: la startup de las startups y la entrada de Amazon en las empresas con Alexa for Business.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.