Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

mejores noticias

Un especial sobre Blockchain; la aprobación de la cláusula “anti-Amazon” por el Tribunal de la UE; cómo el ecommerce está impulsando la industria robótica; la presentación del Snapdragon 845 de Qualcomm; la promesa de los “PCs siempre conectados” de Microsoft y Qualcomm; el fin de la era de los pagos en efectivo o la presentación del Android Go a por los 1.000 millones de usuarios móviles, han sido algunas de las mejores noticias en tu sitio de canal. Además, han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Guías – Windows 10 sobre ARM – Criptomonedas

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado varias guías como las dedicadas a encontrar y cambiar la dirección IP en Windows 10, y las dedicadas a compra de SSD, monitores y tarjetas gráficas. También importante la presentación de los equipos Windows 10 sobre ARM, el anuncio de la criptomoneda de Venezuela: El Petro o las enormes subidas de valor del Bitcoin.

Máquinas virtuales – MS 365 Business – Windows 10

Un especial con 10 consejos para mejorar el rendimiento de máquinas virtuales; el nuevo Microsoft 365 Business, con Office 365, administración y nuevas aplicaciones, y el fuerte impulso de Windows 10 en noviembre, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Alexa – TI Híbrida – Customer Journey 

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana del nuevo Alexa para empresas; de cómo la TI Híbrida se está convirtiendo en un modelo empresarial estándar; el aumento de la inversión en seguridad y un especial con los pasos para lograr un ‘Customer Journey’ perfecto.

Ciberataques – Andromeda – Ai.type

El coste de los ciberataques a empresas españolas; la desactivación de Andromeda, una de las mayores familias de malware vinculadas a las botnets, y el filtrado de información personal de 31 millones de usuarios del teclado virtual Ai.type, han sido las entradas destacadas en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Financiación – Revolut – Carlos Slim

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habló esta semana de las cinco mejores formas de financiar el crecimiento de tu negocio en 2018 y cómo los hogares tienen cada vez menos deuda tras la crisis. También han publicado un especial sobre Revolut (compra, vende y envía bitcoins de la forma más sencilla) y en la sección de cazadores de éxito hablan de Carlos Slim, el poderoso mago de las finanzas

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.