Actualidad, Área Práctica

El valor de la impresión silenciosa

brother_impresión_silenciosa_MFC-L2750DW

El incremento de la productividad en las empresas es uno de los grandes retos a los que se enfrentan los partners tecnológicos. Un desafío para el que es más que necesario un ambiente tranquilo que motive la concentración.

Sin embargo, en un entorno cada vez más tecnológico conseguir esa tranquilidad no siempre es sencillo y mucho menos, si nuestro cliente necesita echar mano de las impresoras continuamente. Es ahí donde buscar los modelos más silenciosos y rápidos es un valor.

En este sentido, Brother propone una gama de equipos láser monocromo que pueden imprimir en máxima velocidad con el mínimo ruido. Una garantía adicional para conseguir que los clientes puedan aprovechar sus ventajas sin interrumpir el trabajo del resto de compañeros.

La Serie L2000 de Brother, de hecho, opera por debajo de los 50dB, el nivel de ruido en una oficina silenciosa, con velocidades de hasta 34 páginas por minuto. Una velocidad superior a la de modelos similares de otras marcas que operan entre 30 y 28 ppm.

Si es requerido por el cliente, Brother propone un modo silencioso para entornos como bibliotecas o consultas médicas, por ejemplo, donde se puede imprimir apenas ruido (44dB) con una velocidad de 13 páginas por minuto.

Pero el silencio no es la única ventaja de la serie láser monocromo de Brother. Esta línea propone además una gestión eficiente de costes con impresiones a doble cara y tóner de alta capacidad XL.

Detrás de todas estas funcionalidades hay tres conceptos clave: productividad, eficiencia y ahorro. Ideas que aportan ese valor añadido extra que necesitamos a la hora de vender un equipo de impresión.

Más información | Brother

Artículo realizado en colaboración con Brother

Artículo AnteriorSiguiente Artículo