Actualidad, Canal

Woxter busca partners para su casa conectada

woxter_domotify

Las tablets de Woxter están plenamente asentadas en el mercado español. De hecho, el fabricante es uno de los que más vende en España. Sin embargo, la marca hace muchas más cosas; desde periféricos diseñados para gamers hasta patinetes eléctricos pasando por una gama de dispositivos para el hogar encuadrados dentro de su línea Domotify de videovigilancia. Y ahí es donde quiere reforzar sus relaciones comerciales este año.

El principal objetivo de la marca para 2018 es la implantación de Woxter Domotify en los principales canales de distribución, así como entre los detallistas tanto en comercio tradicional como on-line. De este último proviene el 11% de sus ventas pero «con un potencial tremendo que hace que este año acaben con un crecimiento de 6 puntos», apuntan desde Woxter.

El 11% de las ventas de Woxter son on-line

Para conseguirlo cuentan con el apoyo de los mayoristas DMI, Future World, Infowork, Olympia, Quatrotec Electrónica y SCE. Con ellos cubren toda la geografía española y llegan a grupos de tiendas especializadas como MR.MICRO, en el caso de DMI, o cadenas de retail como Media Markt, El Corte Inglés, Carrefour o Worten. También a los etailers Amazon, PC Componentes o Mediatrends y la distribución más local.

2017, un buen año

Woxter cerró el ejercicio 2017 con unas ventas de 26 millones de euros, lo que supone un incremento del 24% sobre el año anterior. Su estrategia de consolidación de los puntos fuertes de la compañía y la diversificación en nuevos segmentos del mercado ha propiciado estos datos.

Para este 2018 además de mejorar su cobertura comercial de Woxter Domotify, la compañía consolidará el negocio de gaming y añadirá nuevos productos para mejorar la entrada. También continuará apostando por la movilidad urbana con nuevos lanzamientos en smarGyro, como la incorporación de la nueva línea Xtreme o las bicicletas eléctricas eBike.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo