Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

La calidad de los datos importa; DEYDE crece un 31%

deyde_calidad_datos

Aunque el negocio en España avanzó un poco menos rápido, DEYDE aumentó su facturación global un 31%. La compañía de calidad de datos supo aprovechar la oportunidad que brinda la imparable generación de información para poner su granito de arena.

En España el negocio avanzó un 14,70%. Todo ello gracias al modelo de negocio asentado sobre un profundo conocimiento local, la adaptación de MyDataQ a la casuística e idioma de cada país, y la continua incorporación de recursos especializados y/o acuerdos con socios locales.

En este sentido, Jaime Roig, Director Comercial de DEYDE comenta:

Tras más de 16 años de andadura, seguimos avanzando con un crecimiento anual firme que no solo valida la sostenibilidad y relevancia de nuestro modelo de negocio, sino también nuestra fortaleza tecnológica, junto con el alto grado de especialización y compromiso del equipo humano.

A partir de aquí, los pilares fundamentales de la estrategia a futuro van a continuar en la misma línea, seguir posicionados como referente en Data Quality en los mercados y nichos más consolidados, mientras ampliamos nuestro peso en Europa y Latinoamérica.

DEYDE procesa anualmente más de 500 millones de registros en todo el mundo, y cuenta con más de 300 usuarios, principalmente grandes corporaciones globales como Allianz, AT&T, BBVA, Mapfre o Santander.

GDPR, la gran oportunidad

En España aunque la calidad de datos ha preocupado tradicionalmente al sector asegurador, banca y logística, con la cercana entrada en vigor del RGPD y la creciente necesidad de manejar datos de calidad está impulsando el negocio.

A modo de resumen estratégico, Jaime Roig añadía:

Los proyectos de calidad del dato son un factor clave a la hora de diseñar estrategias de negocio; en España, más de 300 clientes. Partiendo de estas cifras tan satisfactorias, nuestros planes para 2018 pasan por seguir incrementando esa base de clientes, manteniendo unos ratios de abandono prácticamente inexistentes, mientras nos hacemos fuertes en nuevas áreas estratégicas. Desde el punto de vista económico, prevemos crecer entre un 20% y un 25%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

LG Gram: menos peso, más potencia y mayor autonomía

datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016

Entornos multicloud, una oportunidad para el canal TI

amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!