Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

smartphones_móvil_mercado

La primera caída de venta de smartphones trimestral desde 2004; una revisión de la agenda del MWC 2018 que arranca en Barcelona; la entrega de pedidos hasta en 1 hora de Esprinet; un especial con los grandes retos del canal ante el Cloud; el reto de GTI para ser referencia en el entorno IaaS; el crecimiento de los tablets convertibles en el segmento corporativo; cómo los PC Premium están mejorando los márgenes de HP o el anuncio de Microsoft de los PCs «siempre conectados», han sido algunas de las noticias de la semana en nuestro sitio de canal. Además, han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Whatsapp – Gráficas 2ª mano – MWC 2018

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado las habituales guías como la que muestra siete consejos para mejorar la seguridad y privacidad en Whatsapp; otra con tarjetas gráficas de segunda mano para 720p, 1080p y 2160p y una guía de compra dedicada a los monitores. También importante una revisión de los mejores terminales que se verán en el MWC 2018 o el Homebrew en Nintendo Switch, ahora con escritorio gráfico Linux funcional.

Portfolio HP – VPN en Windows 10

La presentación del nuevo portfolio profesional de HP; una guía de creación y uso de VPN en Windows 10 o los monitores profesionales EliteDisplay y serie Z, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

LCSP – SUSE Business – GDPR 

Nuestro sitio más profesional, MCPro, publicó esta semana un especial sobre la Nueva Ley de Contratos del Sector Público (LCSP), el anuncio de Fujitsu y SUSE del SUSE Business Critical Linux con soporte ‘premium’ 24/7; el lanzamiento del Petro venezolano y cómo a tres meses de la entrada en vigor del GDPR, solo el 10% de empresas españolas lo cumple.

Spectre – Tinder – Facebook

La publicación de actualizaciones contra Spectre para Skylake, Kaby Lake y Coffee Lake; la vulnerabilidad en Tinder que permitía obtener el control sobre las cuentas y la alertan de una campaña en Facebook dedicada a esparcir un sofisticado spyware, ha sido lo mejor de la semana en nuestro blog de seguridad informática,  MuySeguridad.

Sociedad Limitada – LinkedIn – Forges

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha presentado un especial sobre la Sociedad Limitada: qué es, qué tienes que saber y cuáles son sus ventajas y otro sobre cómo convertir LinkedIn en una herramienta para internacionalizar tu empresa. La guinda es un homenaje muy merecido a Forges, ante el fallecimiento de Antonio Fraguas, uno de los mejores artistas de la España del último medio siglo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.