Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

canal_ti_definición

Una explicación del concepto Canal TI para los ajenos al negocio tecnológico; el uso del Machine learning como servicio para aumentar la seguridad; la bajada de precio y la mejora de disponibilidad de las tarjetas gráficas; las previsiones de envío de dispositivos un 1,3% en 2018; la actualización del portfolio de Dell con los nuevos procesadores Intel; la situación del mercado del VR en consumo o el gran crecimiento de la infraestructura Cloud, han sido algunas de las entradas de la semana en nuestro sitio de canal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Core i9 Mobile – Steam Machines – Windows 10

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, habló esta semana del lanzamiento de los nuevos Core i9 Mobile de Intel; de la polémica en torno a las Steam Machines; publicó un especial con todas las novedades de Windows 10 Spring Creators Update y las guías habituales esta semana dedicadas a los procesadores Ryzen o a la elección del mejor canal Wi-Fi.

ZBook Mobile – Intel Core vPro – Limpieza portátiles

La presentación del nuevo portfolio de workstation ZBook Mobile para 2018 de HP; la presentación de la 8ª generación de procesadores Intel Core vPro y un práctico con la limpieza física del portátil después de vacaciones, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Smart Energy – Contratación TIC – Mac Pro

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado esta semana un especial sobre Smart Energy en la busca de la energía eficiente o la energía inteligente. También ha hablado de las tendencias de contratación del sector TIC español; del anuncio de un nuevo Mac Pro de Apple para 209 y ha publicado un práctico para realizar copias de seguridad en Windows 10.

Google – DDoS – Facebook

El informe de Google sobre la seguridad del ecosistema Android en 2017; cómo los ataques DDoS costaron más de 100.000 euros a las empresas españolas y lo último del escándalo Facebook elevando a 87 millones los afectados por Cambridge Analytica.

Renta 2017 – ROI – TheCircularLab

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado esta semana un artículo que examina los 10 errores que solemos cometer a la hora de hacer la declaración de la renta. También ofrece un artículo que repasa todo lo que debes saber del Registro de Operadores Intracomunitarios (ROI) un especial de TheCircularLab o cómo la tecnología va a revolucionar el mundo del reciclaje.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.