Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

canal_ti_españa_context_crecimiento

El crecimiento del canal TI en el primer trimestre en España; la reestructuración de la organización de Tech Data España; las previsiones de caída de ventas de tarjetas gráficas; la actualización del portfolio de equipos para empresas de Dell; la estabilización del mercado PC en EMEA gracias a las renovaciones empresariales o una guía sobre los servicios gestionados de TI, han sido algunas de las noticias de la semana en nuestro sitio de canal. Además, han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Ubuntu – Gmail – Procesadores AMD

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado el lanzamiento de Ubuntu 18.04 LTS; la mejora de Gmail con los mayores cambios en cinco años y la nueva versión Windows 10 Lean. También ha publicado las habituales guías que esta semana trata de los procesadores AMD: Guía para poder diferenciarlos correctamente y otro sobre las posibilidades de aprovechar los discos duros para almacenamiento externo.

HP DaaS – Windows AutoPilot

Las posibilidades del HP DaaS como soluciones profesionales para empresas; un especial práctico para recuperar archivos de tarjetas microSD dañadas y el uso del Windows AutoPilot por los fabricantes OEM, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Resultados – Drones – Basecamp Madrid 

Nuestro sitio más profesional, MCPro, comenta esta semana la gran cantidad de resultados financieros presentados (en general muy buenos), de Amazon, Samsung, Microsoft, Intel o Facebook. También revisan a fondo el mercado de los drones: su legislación, seguridad e inversión; recuerdan el evento de Salesforce Basecamp Madrid del próximo 17 de mayo y repasan las posibilidades de la consola de Windows en un artículo práctico.

Nintendo Switch – Yahoo! 

La publicación por ReSwitched de los detalles sobre la vulnerabilidad que afecta a Nintendo Switch; los 8 años de prisión por la filtración de datos de Yahoo en 2014 o la publicación por Google de otra vulnerabilidad de Windows que Microsoft no ha parcheado a tiempo, ha sido lo mejor de la semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Emprendimiento – Nuclio Venture Builder

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado un especial con cinco sectores de alto crecimiento en los que montar tu próximo negocio y otro para el Día Internacional del Libro cinco libros para emprendedores que no van de emprender. También interesante una entrevista a María Hidalgo, cofundadora de Nuclio Venture Builder.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.