Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

Las 10 claves para crear una consultoría TI de éxito; la apuesta de MCR por el sector gaming y el acuerdo de distribución del catálogo profesional de LG; la actualización del portfolio de equipos premium HP; la venta de la división de semiconductores de Toshiba; los eventos de canal de D-Link; la presentación de la Surface Hub 2 de Microsoft; los nuevos equipos con Ryzen Pro de HP, Lenovo y Dell o el origen del nombre de Amazon, ha sido algunos de los mejores artículos de la semana en nuestro sitio de canal, aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Google One – Bloatware Windows 10 – Guías

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, habló esta semana del nuevo servicio de almacenamiento en nube, Google One; la disponibilidad del Steam Link para Android y del Bloatware en Windows 10. Entre los artículos especiales y guías, destacan los consejos para comprar una tarjeta gráfica de segunda mano; el análisis del Kaspersky Free Antivirus; los cuellos de botella en un PC: tipos, cómo identificarlos y cómo resolverlos, y las interfaces de pantalla: HDMI vs DisplayPort ¿Cuál es mejor para juegos?

 

Salesforce – GDPR – HP Elite 1000 Series

Nuestro sitio más profesional, MCPRO, habla esta semana del récord de asistentes de Salesforce Basecamp Madrid 2018; cómo el 85% de las empresas y organizaciones no estarán listas para cumplir a tiempo la GDPR y la caída de ventas de smartphones en Europa. También han presentado los nuevos HP Elite 1000 Series y han publicado varios artículos prácticos como el que revisa los 10 accesorios imprescindibles para tu portátil de trabajo o el que cita 10 trucos para crear la mejor presentación profesional.

Localización móviles – DHCP Red Hat – Adobe Redader

La venta de datos de localización de móviles por las operadoras estadounidenses; la vulnerabilidad en el cliente de DHCP de Red Hat o las dos vulnerabilidades zero-day que permiten atacar Windows mediante Adobe Reader, ha sido lo más interesante de lo publicado en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Negocios – Checkout – Deliveroo

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de los siete pasos para poner en marcha tu negocio y no morir en el intento. También publican un práctico para  mejorar el check-out y conseguir mayores ratios de conversión y como Deliveroo está convirtiendo empleados en accionistas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.