HP actualiza portfolio de equipos premium

equipos premium HP

Los equipos premium están siendo un importante punto de apoyo en el negocio de HP hasta consolidarla en el primer puesto mundial de ventas de ordenadores personales y ampliar su ventaja en países como España.

La última renovación de estos equipos premium incluyen una decena de modelos distintos entre portátiles, sobremesa, convertibles y AIOs, para cubrir todas las necesidades del mercado profesional y empresarial con los nuevos HP Elite 1000 Series y también para el mercado de consumo con la actualización de la serie ENVY.

HP Elite 1000 Series

La familia Elite reúne la gama de ordenadores, monitores y accesorios profesionales más avanzados de HP. Desarrollada desde cero para “inspirar la creatividad y fomentar la productividad en las empresas de hoy en día”, ofrecen un diseño y hardware de máximo nivel, junto a servicios de valor añadidos, soporte especializado en tiempo real las 24 horas, seguridad de datos y soluciones de instalación y gestión para empresas de cualquier tamaño. Con Windows 10 pre-instalados, los nuevos dispositivos HP Elite 1000 Series son:

  • HP EliteBook x360 1030 G3. Es el convertible profesional más pequeño del mundo en su tamaño de pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas, con un peso de 1,25 kilogramos y un grosor de 15,8 mm de grosor. Está motorizado por la 8ª generación de procesadores de Intel y equipa el conocido sistema de bisagras que permite girar la pantalla hasta 360 grados para ofrecer varios modos de uso. Ofrece hasta 18 horas de autonomía, un módulo LTE 4G Cat9 y un lápiz óptico activo con alerta de proximidad y una pantalla multitáctil.
  • HP Elite x2 1013 G3. El “2 en 1” profesional más avanzado de HP, ahora ofrece una pantalla multitáctil de mayores dimensiones, 13,3 pulgadas, pero manteniendo el tamaño de un chasis de 12 pulgadas, para convertirse en el desmontable de negocios más pequeño del mundo. Cuenta con un chasis premium de aluminio diseñado para superar las pruebas de resistencia MIL-STD y su peso es inferior a un kilogramo. Incluye un lápiz óptico HP Active Pen, ofrece una pantalla de privacidad integrada, conectividad total con soporte para 4G-LTE y procesadores de cuádruple núcleo Intel Core vPro.
  • HP EliteBook 1050 G1. Dice HP que es es el primer portátil comercial ultradelgado del mundo (lo que conocíamos como Ultrabook) con gráficos dedicados, una NVIDIA GeForce GTX 1050 que ofrecerá un gran rendimiento al combinarla con procesadores de seis núcleos de Intel y hasta 4 Tbytes de almacenamiento basado en SSD PCIe. A su gran rendimiento une una autonomía de hasta 16 horas de duración y componentes como una cámara de privacidad HP opcional para proteger la cámara web contra la vigilancia maliciosa.
  • HP EliteOne 1000 AiO G2. Un ordenador compacto “todo en uno” de clase empresarial, con pantalla curvada de 34 pulgadas y gráficos discretos, en un diseño indicado para recepciones, oficinas o salas de. Un potente AIO especialmente diseñado para la colaboración, monta una cámara web FHD, teclas de colaboración integradas, y un sistema de audio con cancelación de ruido HP.
  • HP EliteDisplay S14. Es la primera pantalla portátil de 14 pulgadas conectada a USB Type-C del mundo, brindando la potencia de la productividad de pantalla doble en un paquete de tamaño limitado. Diseñada para la movilidad, esta pantalla funciona con un solo cable (energía y datos) de la última versión del puerto de interconexión de periféricos.

equipos premium HP

HP ENVY 2018

Dice HP que el consumidor de hoy quiere un dispositivo que pueda hacerlo todo, ya sea en el hogar, en el trabajo o en la escuela. Y de ahí la oferta de estos nuevos ENVY que mejoran el rendimiento con las últimas soluciones de procesamiento de Intel o AMD, gráficas dedicadas, y otros componentes como la tecnología de privacidad HP Sure View y de seguridad como lectores de huellas y cámaras IR. HP también estrenará el software Command Center en los nuevos ENVY, lo que permitirá a los usuarios optimizar el rendimiento del sistema, el ruido del ventilador y la temperatura con la tecnología CoolSense. También montan un  sistema de audio premium de Bang & Olufsen y Wi-Fi Gigabit.

  • HP ENVY 13. El primero de los modelos para consumo actualizados es un ultraportátil con chasis premium de aluminio, pantalla IPS multitáctil de 13,3 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Intel Core i7-8550U de cuádruple núcleo 8 Gbytes de memoria RAM y SSD PCIe de 256 GB para almacenamiento. Puede equipar una dedicada NVIDIA GeForce MX150 opcional y ofrece hasta 14 horas de duración de la batería. Incluye puertos USB Type-C y A y la conectividad habitual, incluyendo un lector de huellas.
  • HP ENVY 17. Un equipo diseñado como reemplazo de un sobremesa para entretenimiento y creación de contenidos. Ofrece una pantalla de 17 pulgadas y opción de panel 4K. Está motorizado por procesadores de cuádruple núcleo de 8ª generación Core de Intel, soporta la tecnología de memoria Intel Optane y dispone de gráfica dedicada de NVIDIA. Cuentan con teclado retroiluminado, altavoces Bang & Olufsen, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2, puertos USB Type C y Type A y lector de tarjetas de memoria.
  • HP ENVY x360 13. Dos convertibles con sistema de bisagras que permite el giro de la pantalla hasta 360 grados para favorecer varios modos de uso. El primero ofrece una pantalla IPS multitáctil de 13,3 pulgadas y está motorizado por los Ryzen de AMD con gráficos Vega, 8 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 128 o 256 Gbytes.
  • HP ENVY x360 15. El modelo de 15 pulgadas ofrece el mismo diseño que el anterior en un tamaño superior de 15,6 pulgadas, IPS multitáctil con posibilidad de panel 4K. Puede utilizar los Intel Core o los AMD Ryzen y como el anterior, ofrece la misma memoria y la SSD a PCIe.
  • HP ENVY Desktop. HP también ha actualizado el sobremesa de la serie con una torre de diseño moderno y minimalista. No se han ofrecido demasiado detalles, salvo que podrá equipar procesadores de Intel de seis núcleos y gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1080.

Disponibilidad y precio nuevos equipos premium HP

  • HP EliteBook x360 1030 G3 estará disponible a partir del mes de junio con un precio inicial de 1.449 dólares.
  • HP Elite x2 1013 G3 estará disponible a partir del mes de junio desde 1.499 dólares.
  • HP EliteBook 1050 G1 estará disponible a partir del mes de mayo con precio inicial de 1.899 dólares.
  • HP EliteOne 1000 AiO G2 estará disponible a partir del mes de junio desde 1.279 dólares.
  • HP EliteDisplay S14 estará disponible a partir del mes de julio desde 219 dólares.
  • HP ENVY 13, como todos los modelos de esta serie estará disponible a partir de este mes con precio desde 999 dólares.
  • HP ENVY 17 estará disponible en mayodesde 1.049 dólares.
  • HP ENVY x360 13 costará 759 dólares en su equipación base.
  • HP ENVY x360 15 partirá de 749 dólares la versión con AMD. mientras que la de Intel costará 869 dólares.
  • HP ENVY Desktop estará disponible desde 799 dólares.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.