Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

IREO comercializa en exclusiva los NAC de Macmon

macmon-nac

El fabricante aleman Macmon pasa a distribuirse en Iberia por IREO. El mayorista integra esta marca que le ofrecerá soluciones de software de seguridad de red orientado al control de accesos de los dispositivos (Network Access Control).

Fundada en 2003, Macmon secure ha experimentado un fuerte crecimiento hasta convertirse en líder tecnológico en el terreno del Network Access Control. Con sede principal en Berlín, la solución macmon NAC se ha diseñado íntegramente en Alemania.

En 2014, como consecuencia de la evolución de las condiciones de mercado, Macmon amplió su presencia en el mercado europeo con la apertura de una oficina en el Reino Unido. La empresa ha suscitado un gran interés y una fuerte demanda, con una tasa de crecimiento interanual de más de un 25%. Ahora de la mano de IREO a partir de 2019, se comercializará en la península ibérica.

Macmon cuenta con un amplio abanico de clientes de todos los sectores y tamaños, desde pymes hasta grandes multinacionales ofreciendo a todas las empresas una solución NAC flexible y eficiente. La solución puede instalarse y configurarse en un día, sin necesidad de realizar ningún cambio en su infraestructura.

En este sentido, Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager del área de Enterprise Security en IREO comenta:

La incorporación de los productos NAC de Macmon en nuestro portfolio, supone una gran aportación de valor dentro del mismo. Gracias a la dilatada experiencia de sus desarrolladores y soporte, son el Partner perfecto de negocio».

Con el objetivo de dar a conocer este acuerdo, IREO ha programado una serie de demostraciones on-line además de tener disponible toda la información en su página web.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!