Actualidad, Agenda, Canal

Los Partner Academy de NetApp reúnen a 340 asistentes

netapp partner academy 2019

El inicio de año ha vuelto a ser intenso para NetApp. Como viene siendo tradición, el fabricante reunió a su canal en los Partner Academies 2019. Cuatro citas por la geografía española y portuguesa que han reunido a 340 asistentes, entre partners, mayoristas y proveedores de servicios.

Estas sesiones han servido para compartir las últimas novedades de su portfolio de soluciones e integración con sus alianzas más importantes, novedades cuyo objetivo son:

  • Inspirar innovación en el cloud
  • Construir clouds para acelerar nuevos servicios
  • Modernizar la arquitectura IT con flash conectado al cloud

Los Partners Academies han recorrido Madrid, Bilbao, Barcelona y Lisboa. Dentro de la agenda se ha hablado de las alianzas estratégicas: Cisco, Veeam, CommVault, Amazon Web Services, Google Cloud, Lenovo e Intel.

En palabras de Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal, Alianzas y Cloud de la casa:

Nuestro objetivo es transmitir nuestras prioridades y programas de canal basados en los 3 pilares estratégicos de la compañía. El ecosistema de canal para nosotros es una pieza fundamental de nuestro crecimiento y consolidación en el mercado y, por lo tanto, nuestro compromiso es darles las herramientas necesarias para que se mantengan siempre a la vanguardia de la tecnología, y puedan acompañar a los clientes en su transformación digital y su viaje al IT Híbrido y MultiCloud».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo