Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal, Seguridad

One Identity se apoya en Exclusive Networks para expandirse

one_identity_exclusive

La solución de gestión de identidades y acceso de One Identity sigue reforzándose con la ayuda de Exclusive Networks Iberia. El mayorista, que lleva distribuyendo la marca desde 2015, le ayuda a incrementar el valor ofrecido a socios y clientes y alcanzar mayores oportunidades de negocio.

En España, los principales retos a los que se enfrentan las empresas son la reducción de las brechas de seguridad, el control de identidades y el acceso a aplicaciones y datos corporativos, así como la monitorización y auditoría del acceso privilegiado de los usuarios.

Además de todo ello, las organizaciones deben mantener el acceso correcto a los datos y aplicaciones de los usuarios, cumpliendo con normativas internacionales y locales como: LOPD y GDPR, cumplimiento penal, o ISO 27001, entre otras. Un contexto en el que hay muchas ventanas comerciales abiertas.

Para apoyar estas oportunidades, One Identity cuenta con su programa Partner Circle, un flexible programa internacional, multinivel (cuatro categorías) con diferentes incentivos. En él se incluyen organizaciones que diseñan, integran, revenden, implementan, despliegan y operan sistemas que permiten a las empresas de usuarios finales y a los organismos gubernamentales realizar su trabajo de forma segura y competitiva.

Para guiarlos en este camino de conocimiento y ofrecerles apoyo tácito, Exclusive Networks Iberia juega un papel fundamental como mayorista y especialista en las soluciones de este fabricante. En este sentido, Jon Gillies, Responsable de Alianzas de Distribución para EMEA del fabricante afirma:

Es una gran oportunidad poder trabajar con Exclusive Networks. Desde el inicio de nuestra relación comercial, el profesionalismo y la proactividad son claves para ayudar a formar nuevos socios en nuestra tecnología. A día de hoy, Exclusive Networks distribuye en Iberia tanto nuestras soluciones de Gestión de Identidad y de Acceso, con especial atención a las tecnologías de Gestión de Cuentas Privilegiadas, así como nuestra solución de gestión de logs, syslog-ng».

Y es que el fabricante busca crecer en el sector PAM; primero con el lanzamiento de su solución Safeguard, luego con la optimización de su producto anterior enfocado a PAM y posteriormente con la adquisición de Balabit en enero de 2018.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!