Actualidad, Agenda

Avaya cita en Madrid en nombre de la transformación digital

avaya_edge_programa_canal

La gira mundial de Avaya recala en Madrid el próximo 21 de mayo en la Fundación Canal. El fabricante de comunicaciones empresariales se centrará en la la transformación digital, focalizado tanto en la mejora de la experiencia del cliente como en la excelencia de los equipos.

Javier Velasco, director general de Avaya en España, Portugal, la República Checa, Eslovaquia y Polonia explica:

Sabemos que no basta con centrarnos en la satisfacción del cliente, también necesitamos centrarnos en la satisfacción de los empleados. Para que las empresas tengan éxito en el futuro es necesario que se adapten a la trasformación digital de hoy. Y Avaya está invirtiendo significativamente en su portafolio de Intelligent Xperiences para ofrecer las soluciones que mejor se adapten, ya sea de telefonía, video, movilidad, mensajería, reuniones y colaboración en equipo».

Durante el encuentro se llevarán a cabo demostraciones en vivo de las soluciones de Avaya Intelligent Xperiences – o Avaya IX- que abarcan todo el portfolio de soluciones de contacto, comunicaciones unificadas y colaboración. 

Este tour internacional, que ya ha hecho parada en otras importantes ciudades como Hong Kong o Londres, finalizará con la entrega de los premios a los Partners del Año, que reconocen a aquellas empresas colaboradoras de Avaya que han destacado por su apoyo, contribución y compromiso con la innovación.

Más información | Avaya Experience World Tour 2019

Artículo AnteriorSiguiente Artículo