Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Bitdefender nombra nuevo Regional Sales Manager

Bitdefender_Juan-Grau-ok

Juan Grau es el nuevo Regional Sales Manager en España de Bitdefender. El directivo se encargará de impulsar el desarrollo de negocio de la filial así como afianzar la red de distribución de sus soluciones.

El profesional llega a Bitdefender desde Rukus Wireless, donde era director general para España. Anteriormente, ha ocupado otros puestos de responsabilidad en compañías como Huawei, Aerohive Networks, Crossbeam Systems o Blue Coat, entre otras.

Denis Valter Cassinerio, director Comercial de Bitdefender para el Sur de Europa, comenta:

Estoy seguro de que la experiencia y capacidad de Juan Grau van a resultar claves para afianzar el crecimiento en España. El sector de la seguridad informática presenta un inmenso potencial y Bitdefender disfruta de una sólida posición a nivel global. No en vano, el 38% de las soluciones de ciberseguridad existentes en el mundo incorporan nuestra tecnología».

Para lograr sus objetivos, Juan Grau se apoyará en las nuevas propuestas de la compañía Bitdefender Gravity Zone y Bitdefender NTSA, dirigidas a la detección de ataques avanzados en tiempo real y a la automatización de priorización de alertas, dos elementos fundamentales para todo tipo de empresas en la lucha contra las amenazas cibernéticas.

Juan Grau es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Administración de Empresas por el IESE.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo