Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

TP-Link refuerza su equipo de atención al canal

tplink_directivos
Imagen | Izquierda, Victor Fernández. Derecha, Joaquín Márquez

TP-Link incorpora a Víctor Fernández para gestionar el negocio SMB en España  y seguir posicionando a la marca como líder en dispositivos de conectividad, y a Joaquín Márquez, como nuevo responsable del área WISP (Wireless Internet Service Provider).

Respecto a estos nombramientos, Alvaro Ausín , director de ventas y canal de TP-Link España explica:

La incorporación de Víctor Fernández nos permitirá reforzar el área de canal y SMB, para garantizar a los colaboradores una atención personalizada y adaptada a sus necesidades. Joaquín Márquez, por su parte, nos aportará gran versatilidad y conocimiento dentro del sector informático, además de una gran experiencia en la relación con el cliente».

Tras sus primeros pasos en el mundo laboral como gestor de ventas y atención al cliente, Víctor Fernández ha desarrollado una extensa carrera en el mercado de networking en la compañía D-Link. En esta empresa comenzó en el área de canal profesional SMB, donde desarrolló desde el principio el canal de partners, su formación y fidelización. En la última etapa, ya como Manager del canal Corporate, se encargó de llevar a cabo proyectos con grandes cuentas y con la Administración Pública.

Para Víctor Fernández “llegar a TP-Link es un gran paso en mi carrera que me posibilita no solo aportar mi experiencia en una de las principales empresas del sector sino que, además, me permitirá seguir creciendo profesionalmente”.

Joaquín Márquez, técnico especialista en informática de gestión, cuenta con una amplia  y variada experiencia en el sector informático. La riqueza de su trayectoria reside en su versatilidad. Ha desarrollado desde tareas de mantenimiento informático, hasta gestión de  equipos en la dirección comercial, de las divisiones de consumo y profesional en mayoristas informáticos tales como UMD (división Corporate) o Esprinet. Durante los últimos nueve años, ha trabajado para Infortisa S.L, mayorista de TP-Link.

Joaquín Márquez apunta que su “experiencia en el sector informático viene de lejos y siempre ha estado vinculada al entorno comercial, tanto en B2C como en B2B. Con mi incorporación a TP-Link doy un paso importante en mi carrera en el que espero crecer a la par de la compañía”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo