Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas, Tecnología

GTI presentará sus novedades en cloud en ASLAN 2020

infraestructura_ti_cloud

El mayorista GTI aprovechará el marco de la nueva edición de ASLAN 2020 para dar a conocer su amplio catálogo en servicios y soluciones cloud, así como sus últimas novedades.

GTI estará presente en la 27 edición del congreso ASLAN 2020, que tiene lugar hoy y mañana en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

A esta cita asistirá el mayorista con su amplia oferta en soluciones y servicios cloud que los visitantes podrán conocer de cerca. Para mostrar su catálogo y las últimas novedades incorporadas, GTI contará con algunos de sus fabricantes más reconocidos que le acompañarán durante los dos días del evento.

En esta ocasión, contará con la presencia de Adobe, Dropbox Business, IBM, MailInBlack, Microsoft, Teamviewer, Veeam, Veritas y VMware. Roberto Alonso, Director de Cloud & Business de GTI apunta la importancia de este evento para un mayorista como ellos.

ASLAN 2020 es una cita ineludible para nosotros, ya que es una de las pocas citas a nivel nacional donde actualmente se da cabida al mayorista. Además, en esta edición estiman reunir a más de 7.500 asistentes procedentes de toda España, lo que supone una gran oportunidad para expositores y visitantes de generar networking.

Cerca de los partners

Con la mirada puesta en aprovechar la ocasión para dar a conocer sus propuestas, GTI ha habilitado un portal a través del cual los asistentes que quieran mantener reuniones privadas ‘one to one’ podrán reunirse con profesionales del mayorista. En ellas, los asistentes podrán exponer qué les interesa y cómo quieren que GTI les ayude con las soluciones, fabricantes y asistencia que necesitan.

Junto a esto, el mayorista, que estará presente en el stand 32-41 junto a DIODE, también contará con una ponencia que impartirá el miércoles 11 a las 13,00 horas, en uno de los Speakers Corners, Rafael Barbas, Service Area Manager de GTI, en la difundirá nuevos conocimientos sobre la hiperconvergencia y la seguridad integrada para gobernar los entornos TI con Microsoft.

Al ser principalmente un evento de ámbito local, a diferencia de la gran tendencia que hemos estado viendo en los eventos internacionales, en esta ocasión no se ha procedido a la cancelación del ASLAN 2020 al no considerarse amenazado por el coronavirus. No obstante, se recomienda a los asistentes que sigan con los protocolos básicos de prevención.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!