Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingram Micro integra las soluciones de gestion TI de Progress en Iberia

ingram micro - progress

Progress se incorpora al portfolio de Ingram Micro para Iberia. El fabricante ya trabajaba con el mayorista en Reino Unido y Oriente Medio, y ahora llega a España y Portugal con varias herramientas para desarrollar, implementar y administrar aplicaciones comerciales de alto impacto.

«Ingram Micro ofrece una amplia y profunda gama de tecnología y servicios a empresas de todo el mundo», dijo Gary Quinn, Vicepresidente Senior de Progress de productos principales de ventas mundiales. “Nuestra asociación continúa creciendo porque juntos permitimos a los clientes operar de manera más eficiente y efectiva, algo que todas las empresas están buscando hacer”.

El portfolio de Progress ofrecido a través de Ingram Micro incluye:

  • MOVEit es utilizado por miles de organizaciones en todo el mundo para brindar seguridad, trazabilidad y control sobre las actividades comerciales de transferencia de archivos importantes. Sus capacidades de transferencia segura de datos, disponibles en las instalaciones o en la nube, permiten a los clientes empresariales transferir de forma segura información comercial importante entre usuarios, ubicaciones y partners de acuerdo con las regulaciones de seguridad de datos como HIPAA, PCI DSS y el RGPD de la UE.
  • WhatsUp Gold es una solución de monitoreo de red unificada, poderosa y fácil de usar que proporciona un valor excepcional en ahorro de tiempo y costes. Los clientes tienen un panel de control y un mapa interactivo para ver el estado y el rendimiento de las redes, servidores, dispositivos de almacenamiento y aplicaciones en las instalaciones y en la nube con una única interfaz de red.
  • WS_FTP Server el software proporciona las características exclusivas de nivel empresarial necesarias para garantizar una transferencia confiable y segura de datos importantes. WS_FTP Server ofrece flexibilidad para crear un proceso de transferencia de archivos más eficiente y personalizado para necesidades organizativas específicas.

Si bien este acuerdo autoriza a Ingram Micro a distribuir el portfolio de IT de Progress en Iberia, el acuerdo de asociación puede extenderse para un mayor alcance global en un futuro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!