Analítica de voz: qué valor puede aportar a nuestros clientes

call_center_zadarma

Las soluciones de comunicaciones cada día incluyen más funcionalidades interesantes para los negocios. Gestión de llamadas, introducción de horario laboral o la integración con CRM o mensajería. Sin embargo, hay una funcionalidad de valor poco frecuente que aporta mucho: la analítica de voz.

La analítica de voz es una opción para el departamento de ventas o atención al cliente de cualquier empresa. Esta tecnología permite transcribir una llamada en texto en cuestión de segundos para llevarlo a tablas e informes con los que después tomar decisiones de negocio.

Gracias este tipo de herramientas de voz se puede automatizar el proceso de control de calidad de los trabajadores, localizar rápidamente cualquier llamada o tema del que se ha hablado o tomar nuevas decisiones, en base a datos. En definitiva, se puede agilizar el trabajo de comerciales, operadores o responsables de marketing, entre otros.

La analítica de voz permite ahorrar y eficienciar tiempos

Pero ¿cómo la podemos incluir en una solución de centralita virtual? Desde Zadarma lo ponen muy fácil ya que lo incluyen directamente en su oferta sin coste adicional.

zadarma_analitica

Tal y como detallan desde Zadarma, la funcionalidad de analítica de voz posibilita la transcripción automática de voz en más de 50 idiomas, detectando muletillas, tonos de voz o palabras malsonantes para poder valorar cómo es el servicio que estamos ofreciendo. Con esta información se genera un informe desde el que se pueden sacar conclusiones y mejoras.

Zadarma incluye dentro de sus paquetes de tarifas rentables esta funcionalidad que se une a otras como el orden de llamadas, menús de voz u horario laboral.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva funcionalidad, Zadarma regala minutos gratis de reconocimiento en tres de sus tarifas: Estándar, Microempresa y Empresa. En las dos últimas se incluyen llamadas salientes a distintos destinos, número virtual y 500 y 1000 minutos gratis para el reconocimiento de voz.

De este modo, como partner podrás ofrecer una solución de centralita virtual completa a tus clientes incluyendo una herramienta extra para controlar y mejorar la calidad de las llamadas. ¿Qué te parece?

Más información | Analítica de voz de Zadarma

Contenido creado en colaboración con Zadarma

Artículo AnteriorSiguiente Artículo