Actualidad, Tecnología

Gigaset actualiza su gama de teléfonos profesionales

gigaset_telefonos

Actualización de la gama de teléfonos profesionales de Gigaset. Rendimiento mejorado, pantalla más grande y amplias funciones de software: así son estos nuevos dispositivos pensados para el uso diario en la oficina. Gigaset S700H PRO y el SL800H PRO son los nuevos modelos que se renuevan y estarán disponibles en el canal en febrero.

En los últimos 10 años, Gigaset se ha convertido en un protagonista indispensable en la comunicación profesional. La empresa alemana repite ahora su historia de éxito. Después de más de 1,5 millones de productos profesionales vendidos durante los últimos cinco años, Gigaset ha actualizado su cartera de teléfonos DECT para empresas

«Los nuevos terminales S700H PRO y SL800H PRO combinan toda nuestra experiencia en el segmento profesional y ofrecen, además, un conjunto de características pioneras e innovadoras que surgieron principalmente a raíz de las sugerencias de nuestros clientes», indica Michael Anft, Senior Product Manager de Gigaset. «La estrecha comunicación con nuestros clientes y socios ha sido especialmente valiosa para nosotros. Esto ha traído consigo que los usuarios profesionales pueden contar ahora con dispositivos mejorados que incorporan novedosas funciones, muy prácticas, que, de forma natural, cumplen con nuestro estándar de calidad habitual, se adaptan perfectamente a nuestro sistema existente y pueden acompañar a las empresas durante un largo período».

Los dos nuevos teléfonos, el S700H PRO y el SL800H PRO, se adaptan perfectamente a los diferentes sistemas monoceldas y multiceldas de Gigaset, que proporcionan una comunicación inalámbrica fluida, garantizando la itinerancia de datos, así como las transferencias de llamadas a las empresas de cualquier tamaño.

A modo de resumen, la tecnología Bluetooth 4.2, tanto para el S700H PRO como para el SL800H PRO, proporciona una conectividad mejorada en ambos terminales. Además, el micro USB y el conector de 3,5 mm hacen que los dispositivos sean compatibles con otros accesorios, como los auriculares. Por otra parte, tanto el volumen como el tono de llamadas se puede ajustar de forma automática, si así se desea. A ello se une que los distintos perfiles garantizan una comprensión óptima en diferentes situaciones, ya sea al realizar llamadas en un escritorio, en reuniones o en entornos ruidosos.

En el futuro, las opciones de autoaprovisionamiento se optimizarán para que las funciones de la plataforma puedan configurarse de forma aún más precisa. Ambos teléfonos están equipados con un modo hotel o modo seguro. Cuando se activa, las funciones y los ajustes disponibles pueden restringirse de forma automática y los datos de las llamadas se borran regularmente para evitar abusos. A este buen uso contribuye también la opción de proteger los terminales mediante un PIN.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo