Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal, Tecnología

Accenture desarrolla su primera oferta cloud con la compra de CS Technology

Accenture

Accenture ha anunciado la compra de CS Technology con el objetivo de ampliar sus capacidades de ingeniería de infraestructura en la nube.

Seguir impulsando la nube. Con este propósito, Accenture ha anunciado la adquisición de CS Technology, firma de consultoría en gestión de tecnología y proveedor de servicios de transformación digital. La compañía ofrece una amplia gama de capacidades de ingeniería de infraestructura en la nube con fortalezas en las áreas de estrategia y migración a la nube, centros de datos y tecnologías modernas para el lugar de trabajo.

Con ello, CS Technology aporta décadas de experiencia, con lo que se espera que dé un nuevo impulso a las capacidades de Accenture Cloud First en ingeniería de infraestructura híbrida.

De esta forma, mejorará la cartera de servicios en la nube de Accenture, cuyo objetivo es ayudar a los clientes a aprovechar al máximo las plataformas de informática distribuida y en la nube, y ejecutar la mejor estrategia para optimizar el retorno de sus inversiones en la nube.

Así lo apunta el responsable global de Accenture Cloud First, Karthik Narain, para quien esta adquisición amplía las capacidades de infraestructura de nube híbrida que los clientes necesitan para convertirse en empresas que priorizan la nube y obtener valor más rápido.

«La incorporación de la tecnología CS posiciona mejor a Accenture Cloud First para diseñar y ejecutar estrategias de nube híbrida adecuadas para su propósito que logren resultados comerciales medibles».

Accenture impulsa su oferta cloud

Sin duda, atender a las nuevas necesidades de los clientes es primordial para ambas firmas, de ahí su unión para proporcionarles la respuesta que requieres. Y es que las aplicaciones emergentes del mañana requieren una variedad de tecnologías en la nube, por lo que las organizaciones deben desarrollar su infraestructura tecnológica en un período de tiempo reducido, lo que requiere moverse con rapidez y confianza.

A ello contribuirá Accenture con la compra de CS Technology, que cuenta con sede en Nueva York y oficinas en Londres, Melbourne y Sydney para atender a clientes en muchos sectores industriales, incluidos los servicios financieros, retail y farmacéuticos, entre otros.

Asimismo, CS Technology también mantiene asociaciones estratégicas de ecosistemas con OEM, proveedores de centros de datos y los principales proveedores cloud. A nivel mundial, la adquisición de CS Technology suma a Accenture más de 100 profesionales con diversas acreditaciones en nube, lugar de trabajo, gestión de proyectos e ingeniería.

Las capacidades de CS Technology amplían los servicios Cloud First de Accenture

Estas capacidades complementan y amplían los servicios Cloud First de Accenture en apoyo de las crecientes necesidades de cada cliente para la transformación digital, en la nube y del centro de datos y entornos de trabajo híbridos.

CS Technology también aporta habilidades especializadas que se encuentran en la intersección de la estrategia comercial, la innovación tecnológica y los activos de misión crítica que brindan y respaldan esas capacidades.

En este sentido, el CEO de CS Technology, John Rosato, también se muestra satisfecho por el acuerdo alcanzado con Accenture con el que esperan elevar su posición como asesores de confianza para sus clientes más grandes gracias a su especialización y experiencia que se reforzarán y les permitirá cumplir mejor con los desafíos complejos de nube, centro de datos, lugar de trabajo y operativos de los clientes.

Además de la mejora de las capacidades globales de Accenture Cloud First, impulsado por 70.000 profesionales en la nube y una inversión de 3.000 millones de dólares durante los próximos tres años, el grupo Accenture Cloud First aporatrá una profundidad y una amplitud de experiencia en la nube, soluciones industriales en la nube, capacidades de partners del ecosistema y activos con los que buscan a los clientes a obtener un mayor valor de la nube a gran velocidad y escala.

Imagen inicial | youssef naddam

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!