Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Dynatrace, avalado por AWS para la administración pública

dynatrace_aws_admin

La administración pública es uno de los pilares de negocio clave para el canal de distribución. Un segmento donde Dynatrace ha conseguido ser reconocida por Amazon Web Services (AWS), como empresa capacitada para acelerar la innovación sobre sus sercicios cloud de los organismos públicos. El aval le aporta más valor a su oferta tecnológica con uno de los hiperescaladores referencia en el mercado.

Según Gartner, para 2025 más del 50% de las agencias gubernamentales habrán modernizado las aplicaciones Legacy críticas para mejorar la resistencia y la agilidad. Una oportunidad de negocio que se ha visto impulsada por la pandemia, un momento crítico donde los servicios públicos han necesitado una transformación digital sin precedentes.

La plataforma de inteligencia de software Dynatrace reconocida por el programa de Administración de Autorizaciones de y Riesgos Federales (FedRAMP) combina la observabilidad más amplia con potentes AIOps y automatización, lo que permite a los organismos públicos maximizar los recursos y lograr los objetivos de transformación, al tiempo que mantiene operaciones seguras y fiables.

Según Willie Hicks, director de tecnología del sector público de Dynatrace “Estamos muy satisfechos con este reconocimiento. Ell impulso para acelerar la innovación en la Administración Pública continúa intensificándose y esta transformación se produce en entornos dinámicos híbridos y multinube. Junto con AWS, estamos capacitando a nuestros clientes para que aceleren escaladamente la innovación nativa de la nube. El enfoque único de Dynatrace, que unifica la observabilidad, AIOps y la automatización continua, ayuda a las administraciones públicas de todo el mundo a modernizar los sistemas Legacy, impulsar operaciones de misión crítica e innovar de una forma más rápida y fiable».

Imagen | Agnieszka Boeske

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!