Actualidad, Acuerdos, Canal

Lidera incorpora las soluciones Zero-Trust de Privafy

lidera_privafy

Un nuevo acuerdo de distribución dentro de las filas de Lidera. El mayorista se asocia con Privafy para ofrecer soluciones de seguridad basadas en la nube de Zero-Trust para empresas de cualquier tamaño. La alianza explotará este nicho en creciente demanda.

El acuerdo permite expandir la cartera de ciberseguridad de Lidera con la solución avanzada Secure Access Service Edge (SASE), Zero-Touch, que se despliega, escala y administra por completo en la nube.

Según Reinaldo Rodríguez, CEO de Lidera “En un mercado que se orienta cada día más a las soluciones en “cloud”, contar con una solución tan elástica y con tan buenas prestaciones para todo tipo de empresas, es un diferenciador importante para el porfolio de Lidera y confirma nuestra orientación estratégica de especialización en ciberseguridad en la nube.”

La oferta de Privafy incluye la funcionalidad de Cloud Access Security Broker (CASB) que permite a las empresas acceder de forma segura a las aplicaciones basadas en la nube, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. La implementación CASB de Privafy es especialmente relevante para todas las aplicaciones en la nube, incluidas Office 365, Google Workspace, Dropbox, QuickBooks, Salesforce, Freshbooks, Ring Central y GitHub.

Según Kathleen Goodwin, VP del canal en Privafy, «La asociación con Lidera nos acerca más a las empresas que realmente pueden beneficiarse de nuestro servicio de seguridad. El fuerte liderazgo de ventas de Lidera y la amplia experiencia en seguridad durante más de 20 años, los convierten en un socio ideal, y estamos muy emocionados de ser parte de su creciente cartera de soluciones».

Lidera comercializará la solución de Privafy en toda la Península Ibérica y América Latina desde principios de septiembre a su base de clientes MSP, Resellers de Valor Añadido e ISPs permitiéndoles ofrecer servicios de seguridad gestionados para sus clientes de pequeña y mediana empresa. Con un equipo de más de 50 personas, la compañía ofrece una distribución premium y a medida para tecnología de IT y ciberseguridad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo