Actualidad, Acuerdos, Canal

La videovigilancia de i-Pro se comercializa en EET

i-PRO_camara-WV-U65302-Z2-EET

Un nuevo fabricante de videovigilancia en las filas de EET. El mayorista añade a i-Pro para reforzar su área de seguridad, que lleva tiempo reforzando, con este proveedor de soluciones de videovigilancia. i-Pro cuenta con 60 años de experiencia y fabrica bajo la marca Panasonic.

Las cámaras de red i-PRO se basan en cinco tecnologías básicas: alta calidad de imagen, alta compresión, seguridad de datos, alta fiabilidad y análisis de datos. Las cámaras también cuentan con tecnología de detección activa que capta la información necesaria, y tecnología de análisis activo que integra y analiza la información para su utilización inmediata.

Los sistemas i-PRO incorporan una gran variedad de funciones inteligentes, muchas de las cuales pueden integrarse a la perfección para crear sistemas de seguridad completos, fiables y rentables. Al añadir la Inteligencia Artificial (AI) a toda la gama de cámaras i-PRO, se convierten en sistemas de análisis de vídeo predictivo abiertos a la personalización por parte de terceros para adaptarse a las necesidades de cualquier proyecto empresarial.

Además, la Plataforma de Aplicaciones para Cámaras i-PRO, un programa en el que se pueden instalar y utilizar aplicaciones únicas desarrolladas por socios de aplicaciones con las cámaras de red i-PRO, permite la construcción de infraestructuras de vídeo seguras para diversos sectores verticales, desde el comercio minorista (retail), la industria, el transporte, la banca y la sanidad hasta educación, hostelería, servicios y las administraciones públicas.

“La clave está en poder ofrecer el mayor número de soluciones para cualquier sector que las pueda necesitar, por eso apostamos por proveedores como i-PRO”, declara Juan Cabrera, Jefe de producto i-PRO en EET España. “Porque gracias al uso de la Inteligencia Artificial, incluido el Deep Learning, socios como i-PRO abren la puerta a las soluciones para muchos de los desafíos actuales y futuros.”

“EET es, de hecho, nuestro Premium Partner en España, gracias a que ha sabido actualizar su extenso conocimiento y experiencia con el producto Panasonic con las novedades tecnológicas que ofrece el producto i-PRO. EET es un aliado estratégico para dar a conocer a i-PRO en el mercado ibérico por su presencia y relevancia en el sector de la seguridad”, afirma Raúl Aguilera, Manager Regional Sales para el Sur y Sureste de Europa de i-PRO.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo