Web
Analytics

NFON apoya a sus partners con el Kit digital

nfon_kit_digital

El 2 de septiembre se lanzó la segunda oleada del Kit Digital para pymes de entre 3 y 10 empleados. Un buen momento para recordar el apoyo que brinda NFON a su ecosistema de partners en materia de comunicaciones en la nube para empresas.

Siendo las comunicaciones una de las piezas fundamentales para la digitalización de cualquier pyme, no es extraño que esta área cuente con un epígrafe exclusivo dentro del Kit Digital. Concretamente, “Comunicaciones Seguras” engloba las soluciones para que las organizaciones se conecten, colaboren y puedan mejorar su experiencia interna y externa.

En este punto, NFON es una referencia europea que propone una solución sencilla de configurar y usar, segura y con funcionalidades de valor añadido para cualquier compañía dispuesta a contar con una propuesta innovadora en materia de comunicaciones en la nube.

Como empresa 100% orientada al canal, ofrece a los partners homologados por Red.es un amplio catálogo de soluciones de comunicaciones seguras basadas en la nube que destacan por su fácil integración con las soluciones empresariales permitiéndoles así aumentar su base de clientes.

Por y para sus partners

NFON está dedicada en cuerpo y alma a los partners. Prueba de ello es el relanzamiento de su programa NGAGE desde donde ofrece una colaboración continua y cercana, atractivas comisiones, formación exclusiva y apoyo en marketing. Además ha lanzado una nueva plataforma PRM (Partner Relationship Management) para hacer más sencilla y eficiente la gestión del día a día de sus partners con sus clientes empresa.

Estos recursos de valor se unen a la constante innovación de las soluciones de NFON. Desde su plataforma Cloudya que ofrece funcionalidades como Meet & Share para colaborar sin complicaciones, integración con más de 60 CRMs o Microsoft Teams hasta otras soluciones especializadas para mejorar la experiencia con el cliente como NFON Contact Center o Nconnect Voice (SIP Trunk) para que la transición a la nube sea sencilla.

Así, NFON propone una combinación perfecta entre tecnología y equipo dedicado a canal. Un tándem idóneo para cualquier proveedor que busque una solución innovadora en comunicaciones con ingresos recurrentes y una alta tasa de fidelización.

Además, en abril, la compañía presentó su imagen corporativa renovada que pudimos ver en Aslan. Una transformación que, tal y como nos comentaba, David Tajuelo, director general de NFON Iberia:

“Representa una evolución dentro del mercado hacia una plataforma de comunicaciones unificadas en la nube donde añadimos nuevos servicios. Una reformulación con la que pensamos que nuestros partners, nuestras manos y ojos ahí fuera, van a tener una propuesta mucho más atractiva y adaptada a la demanda”.

Con todo ello, NFON está preparado para dar respuesta a tus clientes y ofrecer la solución más innovadora en comunicaciones empresariales en la nube con el apoyo de las ayudas del Kit Digital. ¿Y tú? ¿Quieres conocer la suite?

Más información | NFON

Artículo realizado en colaboración con NFON

Artículo AnteriorSiguiente Artículo