Actualidad, Acuerdos, Canal, Seguridad

El 70% de los partners de Commvault vende alguna solución as a Service

commvault_seguridad-temprana

Metallic ThreatWise es el nuevo servicio para detectar y contener las amenazas de ransomware de Commvault. Una nueva propuesta dentro del portfolio as a Service de la compañía, integrado en Metallic, que ya venden de algún modo el 70% de sus socios de canal.

El fabricante lanza esta solución de detección temprana que hace aflorar de forma proactiva las amenazas desconocidas y de día cero para minimizar las brechas de datos y su impacto en el negocio.

Según un informe de Enterprise Strategy Group, solo el 12% de los directores de TI encuestados indicaron que confiaban en tener las herramientas adecuadas y la protección agnóstica necesaria para asegurar los datos por igual en on-premise y en la nube. Con ThreatWise, Commvault refuerza aún más la seguridad de los datos, con una detección temprana.

De forma simultánea, Commvault extiende desde hoy mismo sus capacidades de aprendizaje automático y de detección de amenazas críticas y de seguridad a su plataforma.

commvault
Imagen | Roberto Testa, director de canal de Europa Occidental e Israel y David Benito, director de canal de Iberia de Commvault.

«Está muy claro que muchos equipos de TI no cuentan con las herramientas adecuadas para detectar los ataques de ransomware en los entornos de producción en una fase lo suficientemente temprana de la cadena de ataque como para neutralizar los ciberataques furtivos antes de que causen daños«, subraya Jon Oltsik, analista principal y miembro de Enterprise Strategy Group. «El ransomware ha girado en torno al cifrado durante mucho tiempo, pero las nuevas técnicas de extorsión, como la exfiltración, van más allá de la rápida propagación del malware, y la recuperación de datos por sí sola no puede ayudar si los datos empresariales sensibles se filtran a la Dark Web».

«La recuperación de datos es importante, pero por sí sola no es suficiente. Tan sólo con que un ciberdelincuente pase unas horas en los sistemas de una organización sin ser detectado, puede ser catastrófico», afirma Ranga Rajagopalan, Vicepresidente Senior de Productos de Commvault.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo