Actualidad, Agenda, Canal, Eventos

Zscaler reúne a sus partners de EMEA en Palma de Mallorca

zscaler_partners
Imagen | Equipo de Teléfonica recogieron su premio durante la conferencia de partners de EMEA de Zscaler

España fue el país elegido para la primera reunión de partners de EMEA de Zscaler. El fabricante de seguridad en la nube congregó a más de 150 proveedores de servicios, integradores de sistemas, VAR y distribuidores de la región para hablar de protección empresarial, beneficios de trabajar con la marca y por supuesto, negocio.

Del 15 al 17 de noviembre, Zscaler celebró su primera conferencia de partners en EMEA bajo el mensaje de una estrecha colaboración y una estrategia de crecimiento conjunta para el canal. Los participantes pudieron relacionarse y beneficiarse del programa de formación en torno a la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange, que permite a los clientes realizar una transformación segura hacia una operativa empresarial ágil y resiliente.

La formación de los partners es la base del apoyo de Zscaler a los proyectos de transformación hacia infraestructuras de confianza cero de los clientes. La capacitación y la certificación sobre la oferta de la plataforma en la nube en las modalidades Zscaler for User, Zscaler for Workloads y Zscaler for IoT/OT,  han formado parte del programa de trabajo en esta cita.

El concepto de Security Service Edge (SSE) para el modelo de confianza cero, basado en la identidad para un acceso granular y seguro a cualquier activo, requiere que Zscaler y sus partners muestren a los posibles clientes las posibilidades que ofrece este nuevo modelo integral de seguridad para la transformación digital de su negocio”, dijo Kadir Erol, director de Canal y Alianzas para EMEA de Zscaler. «Nuestros partners son elemento fundamental de nuestro éxito«.

Los premiados

Como parte del evento, también se entregaron los premios «Partner del Año 2022» en EMEA en diez categorías. Estos partners fueron galardonados en las distintas categorías en función de los ingresos generados conjuntamente, su compromiso de colaboración en los acuerdos y su experiencia como expertos en Zero Trust que han implementado proyectos de transformación integral que implican arquitecturas de aplicaciones, redes y seguridad:

  • Partner del año en EMEA: Telefónica
  • Proveedor de servicios del año en EMEA: Orange Business Services
  • Integrador de sistemas del año en EMEA: NTT
  • Distribuidor de valor añadido del año en EMEA: Softcat
  • Partner internacional del año en EMEA: Infosys
  • Partner de transformación del año en EMEA: BT
  • Partner del año de EMEA Norte: HCL
  • Partner del año de EMEA Sur: Deutsche Telekom
  • Partner de crecimiento del año en EMEA: Sirar by STC
  • Partner técnico del año en EMEA: Xalient

Un premio especial adicional a la innovación en la habilitación de partners fue otorgado al partner de distribución Westcon-Comstor, por el diseño y desarrollo de un laboratorio virtual que ayuda a los partners y a sus clientes a hacer más transparente la oferta de Zscaler junto a sus socios en el ecosistema, como Crowdstrike y Okta.

«En esta primera conferencia de partners de Zscaler en EMEA, ha sido un placer poder reunirse con tantos socios y sentir su pasión por llevar nuestras soluciones basadas en la nube al cliente. En nombre del ecosistema EMEA de Zscaler, me gustaría agradecer a todos nuestros partners por la confianza e intensidad que ponen en nuestra alianza«, añadió Todd Meister, vicepresidente sénior de Partners y Alianzas Globales de Zscaler. «Haciendo honor a nuestro lema ‘creciendo juntos, seguros’ continuaremos con el compromiso de hacer que nuestros partners aumenten sus ingresos con nosotros basándonos en nuestras innovaciones en Zero Trust con el fin de acelerar los procesos de los clientes hacia una experiencia más segura«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo