Actualidad, Canal, Mayoristas

Cyber Guru apuesta por Lidera para potenciar su negocio en Iberia

cyber-guru-lidera

La compañía italiana Cyber Guru busca potenciar su presencia en España y Portugal de la mano de Lidera. La compañía ha firmado un acuerdo con el mayorista para la distribución de sus productos en el mercado ibérico.

La plataforma de concienciación en ciberseguridad ofrece soluciones de concienciación y resistencia para que los empleados puedan reaccionar ante cualquier tipo de ataque. El acuerdo responde a la creciente tendencia de los CISOs a equilibrar sus inversiones entre hardware/software y formación al usuario.

«Estamos encantados de firmar con Lidera para que nos ayuden a llegar a un canal de ciberseguridad más amplio que pueda promocionar y ofrecer nuestra plataforma a sus clientes en el mercado ibérico», afirma Gianni Baroni, CEO y cofundador de Cyber Guru. «Las organizaciones del sector público y privado de todos los tamaños se enfrentan a un número cada vez mayor de ciberataques dirigidos a los empleados a través de técnicas de ingeniería social. Sin embargo, estos problemas no pueden resolverse simplemente aplicando cortafuegos, antivirus y otras tecnologías de seguridad adicionales. Las organizaciones necesitan formar a los empleados para que se conviertan en la primera línea de defensa contra las ciberamenazas, minimizando al mismo tiempo el impacto en la productividad de la organización. La plataforma de awareness de Cyber Guru es ideal para resolver estos retos y que el acuerdo de distribución con Lidera acelerará nuestra expansión en el mercado».

«Estamos encantados de trabajar con Cyber Guru para proporcionar a todos nuestros partners la más completa plataforma de concienciación en ciberseguridad», dice José Carlos Jimeno, CCO de Lidera. «Ofreceremos servicios de valor añadido como preventa, consultoría y desarrollo de negocio para lanzar esta plataforma a nuestro canal de España y Portugal. La plataforma de Cyber Guru ayuda a las empresas a formar a sus empleados para mejorar su capacidad de detección frente a posibles ciberataques».

«Estamos muy ilusionados de dar este paso adelante con Lidera, como nuestro mayorista de valor para entrar en el mercado ibérico», afirma Mar Sánchez Caro, Sales Country Manager España y Portugal de Cyber Guru. «La amplia experiencia de Lidera, con más de 23 años en el sector de la seguridad junto con su consolidada red de distribución en la región la convierten en el aliado ideal para alcanzar nuestros objetivos en este mercado».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo