Actualidad, Acuerdos, Canal, Tecnología

Sage impulsa un acuerdo con AWS para impulsar la transformación digital de las pymes

Sage ha alcanzado un nuevo acuerdo con Amazon Web Services (AWS) para garantizar la disponibilidad, por primera vez, de Sage Intacct para los clientes de AWS en EEUU. Ahora los clientes de Sage Intacct tendrán más flexibilidad y escalabilidad y se encontrarán respaldados por la disponibilidad y seguridad que ofrece AWS.

Por su parte, AWS obtiene una clara modernización de su función financiera con la automatización de los procesos y el aumento de la productividad al utilizar datos e insights en tiempo real.

El 85% del nuevo negocio se forja a través de sus socios aportando así una fuerza comercial en expansión

Con este nuevo acuerdo, Sage Intacct se garantiza la presencia en AWS en seis países de todo el mundo. Con ello se demuestra el gran valor que supone para el futuro de esta entidad tecnológica las relaciones con otros partners de su ecosistema. De hecho, el 85% del nuevo negocio que aglutina la compañía se forja a través de sus socios, que aportan una fuerza comercial en expansión.

La disponibilidad de Sage Intacct

Sage Intacct ha ampliado la disponibilidad regional de AWS a EEUU, con un nuevo impulso en la región EEUU Este (Oregón). De este modo, se consolida su presencia en Canadá, Sydney (Australia) y Europa (Irlanda).

El hecho de que Sage esté disponible en Canadá ha permitido a la organización sin ánimo de lucro, Hope’s Home aprovechar las ventajas de Sage Intacct impulsado por CFO. Sus datos ahora quedan en un entorno seguro y se impulsa el crecimiento constante y la transformación digital de la entidad.

Beneficios importantes para las pymes

Esta flexibilidad que supone el acceso cloud a los productos clave de Sage en AWS permite impulsar la transformación digital de los negocios y su preparación de cara al futuro, con una innovación de vanguardia cloud. Se trata de una solución financiera moderna que garantiza el almacenamiento y la gestión de datos de una forma segura y en base a las normativas vigentes.

  • Aceleración del crecimiento: Las pymes podrán tener acceso en cualquier momento y lugar, lo que les ayudará a modernizarse y a emplear el software de contabilidad de Sage cuando precisasen. Todo ello gracias a la capacidad de flexibilidad, escalabilidad e innovación de AWS.
  • Simplificación de la seguridad: La seguridad de AWS se pone al servicio del software de contabilidad de Sage para que las pymes obtengan certificaciones de seguridad y medidas de prevención del fraude.
  • Mejora de la eficiencia: Se garantiza un acceso a todos los documentos e informes en cuestión de segundos, de tal modo que las pymes pueden obtener toda la información clave que les permita tomar decisiones inteligentes en tiempo real. Así pues, el volumen de datos que pueden manejar las pymes será cada vez mayor al seguirse un proceso financiero plenamente automatizado.

El valor de sus partners

El hecho de que Sage, mediante Sage Intacct, trabaje con AWS le permite alcanzar nuevos clientes y expandir su estrategia cloud. Así, se logra facilitar el acceso a la nube de los clientes y se simplifica la actividad empresarial. Todos los socios de Sage conforman su valioso ecosistema de canal, que en palabras de José Luis Martín Zabala, Director General de Sage Iberia, representa el futuro de la compañía.

Por todo ello, durante la primera edición de los Iberia Partner Ecosystem Awards celebrado en Madrid, los partners de su comunidad fueron condecorados por su nivel de negocio y por la disrupción a la hora de ver la gestión empresarial y encontrar nuevas vías de trabajo.

El hecho de que Sage, mediante Sage Intacct, trabaje con AWS le permite alcanzar nuevos clientes y expandir su estrategia cloud

El ecosistema ibérico de Sage sigue fortaleciéndose a pasos agigantados durante los primeros nueve meses gracias a sus soluciones dentro del Cloud Business, consolidándose con más de 500 partners. Estas alianzas del presente y el futuro se logran gracias al SaaS y a la apuesta de Sage por los ISVs. Así pues, se seguirán buscando vías de colaboración entre España y Portugal.

Son varios los proveedores cloud, expertos en RRHH e ISV que han sido premiados por su colaboración e innovación. GM Integra fue reconocido por su innovación en las soluciones de negocio HCM y sus propuestas de integración, mientras que Advantys fue por su éxito en la digitalización de los procesos industriales y de distribución, así como por su adaptación a las soluciones verticales.

Xplor fue premiado por su inversión y por su deseo de convertirse en uno de los partners más importantes de Sage X3 a nivel mundial. Redman por su compromiso con el medio ambiente y la eficiencia energética, Control Group por su performance y crecimiento continuo, así como por su apuesta íntegra como partner de Sage y Jotelulu por su modelo de digitalización y cloud sostenible.

Brighten ha sido reconocido por el despliegue de Sage X3 en Portugal, mientras que Several Ways por su trabajo realizado en sus verticales Sage X3 y por la creación de sinergias de colaboración con otros partners del ecosistema.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo