LG Business Solutions en ISE: pantallas para todas las necesidades

LG-business-solutions-en-ISE-4

ISE está congregando estos días a lo más granado del sector audiovisual y LG Business Solutions (LG) no podía faltar. El fabricante ha desplegado toda su gama profesional de pantallas. Las opciones van desde la cartelería digital hasta el micro LED, All-in-One LED, OLED transparente y servicios de gestión cloud.

LG Business Solutions ha propuesto diferentes entornos donde podría adaptarse sus pantallas: minorista, corporativo, educativo y hostelero, entre otros.

En la feria, el buque insignia es la gama LG MAGNIT de pantallas micro LED. Ubicadas en diferentes escenarios de uso, la tecnología micro LED permite crear pantallas a gran escala que pueden adaptarse a las demandas específicas de los clientes en cualquier entorno.

Además, LG Magnit cuentan con una calidad de imagen excepcional y una alta precisión cromática, todo ello en un amplio ángulo de visión. La tecnología micro LED de LG ha sido sometida a rigurosas pruebas de resistencia ante las llamas y la compatibilidad electromagnética.

LG-business-solutions-en-ISE-3

Ideal para salas de conferencias, LG MAGNIT All-in-One cuenta con funciones de fácil acceso, altavoces integrados y un mando para mayor comodidad y simplicidad. Las soluciones Micro LED de LG para salas de control corporativas cuentan con pantallas de gran tamaño y opciones de monitorización continua.

Por su lado, LG MAGNIT, es una solución perfecta para estudios de producción virtual, gracias a que ofrece una reproducción de imagen precisa y compatibilidad con diversos equipos cinematográficos. Las pantallas Micro LED de LG para suites de lujo aprovechan el procesador inteligente Alpha 9 para ofrecer experiencias de visualización fascinantes y una calidad de imagen optimizada para el contenido.

LG.business-solutions-en-ISE-1

Durante la feria también se podrá ver en exclusiva Kinetic LED, una llamativa instalación que consta de una pantalla cinética de 3.670 x 6.100 milímetros y compuesta por módulos LED Fine Pitch (modelo LSBC019) que muestran un vibrante arte digital que se mueve de manera sincronizada con la música ambiental. Una solución ideal para centros comerciales o aeropuertos.

En el stand de LG, también se puede ver soluciones para suites en hoteles de lujo, que ofrecen experiencias cinematográficas exclusivas con el LG MAGNIT de 118 pulgadas y soluciones de señalización UHD de 49, 55 y 65 pulgadas. Una tecnología que permite mejorar la experiencia de los huéspedes, transmitiendo contenidos directamente desde su smartphone, tablet u ordenador, sin perder de vista la seguridad al contar con funciones de protección de datos.

Para las soluciones corporativas, LG cuenta con tres pantallas LG MAGNIT: una para filmar discursos de directores ejecutivos o anuncios publicitarios, otra que cuenta con una fuente de alimentación externa y redundante para las salas de control, y el modelo All-in-One con mando y altavoces integrados para salas de reuniones. También se expondrán los recién presentados modelos de 21:9 disponibles tanto en la gama All-in-One LED de 171 pulgadas como el modelosLCD de 105 pulgadas, diseñadas para plataformas de videoconferencia.

LG-business-solutions-en-ISE-2

Paneles OLED y soluciones cloud para cualquier necesidad

En ISE, LG Business Solutions también sus soluciones de cartelería digital. Entre ellas ha desplegado su nueva OLED transparente modular de 55 pulgadas o un totém LED-LCD de doble cara, muy versátil para el mundo de la publicidad.

En el plano del retail, la soluciones abarcan desde pantallas LED Stretch de 79 pulgadas para contenidos de marca; OLED transparentes táctiles, que sirven como menú digital; y LG Kiosk, para autoservicio. También podrán ver la nueva función LG Supersign Ads’ diseñada para pantallas de cartelería exterior (DOOH) que optimiza el contenido publicitario del propio equipo.

La zona de educación cuenta con un aula digital equipada con pizarras digitales interactivas LG CreateBoard (de 55 a 86 pulgadas). Desde ella, se puede acceder a funciones interactivas.

Todas estás pantallas se complementan con software que permite una gestión eficiente. La plataforma integrada LG Business Cloud permite a los usuarios explorar, suscribirse y gestionar las soluciones en la nube disponibles para las pantallas profesionales de LG. Los visitantes también podrán conocer LG SuperSign Cloud, que permite la creación y distribución de contenidos para cartelería digital, LG Pro:Centric Cloud, que mejora la comunicación y gestión en el entorno hospitalty, y la solución de LG ConnectedCare para una mejor monitorización y gestión remota de los equipos.

Además, LG presenta su sistema de seguridad para pantallas comerciales, LG Shield, para responder a las ciberamenazas más sofisticadas que surgen de la IA. Esta solución funciona bajo el sistema webOS y tiene como objetivo proteger contra amenazas de seguridad, salvaguardando servidores centrales, aplicaciones y sistemas operativos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.