Actualidad, Agenda, Canal, Eventos

Nunsys, Control Sistemes o Wossa, entre los partners estrella de SonicWall España

sonicwall-premios-partners

La tradicional fiesta anual de premiados del ecosistema de partners de SonicWall se ha celebrado. La compañía ha premiado a los mayoristas y partners más destacados entre su comunidad de 17.000 socios de negocio.

Los SonicWall Partner Awards reconocen los partners de todo el mundo cuya labor ha demostrado una excelencia que ha ido más allá de la entrega de soluciones de ciberseguridad a sus clientes.

«Durante las últimas tres décadas, SonicWall ha debido su éxito a la dedicación de sus estimados partners y distribuidores», afirma Bob VanKirk, CEO y presidente de SonicWall. «Estamos extraordinariamente agradecidos a nuestra creciente comunidad de 17.000 partners y distribuidores. Pero, sobre todo, estamos agradecidos por la oportunidad de honrar a aquellos partners de SonicWall SecureFirst que han ejemplificado nuestros valores y se han dedicado a ofrecer seguridad SonicWall de primera clase a organizaciones de todo el mundo».

Para cada uno de los premios a los partners, SonicWall ha seleccionado de entre un gran número de nominados a un partner por región que ha demostrado una excelencia constante durante el año pasado. Estos partners han ofrecido un gran rendimiento, una amplia experiencia y un servicio inigualable.

En el plano local, SonicWall ha galardonado a los siguientes en España:

  • Distribuidor del Año en España: Ingram Micro España
  • Partner del Año en España: NUNSYS GROUP
  • Comercial del Año en España: Miquel García, Control Sistemes
  • Técnico del Año en España: Pablo Lorenzo, WOSSA

“Forman parte de nuestro ADN, son nuestros ojos, nuestras manos. El canal está presente en todo lo que hacemos y sin ellos, no seríamos nadie. Por ello, es de justicia honrarles este pequeño homenaje, de forma anual, y distinguir a aquellos que han sobresalido en su trabajo diario. Muchas gracias a todos y especialmente a los premiados”, indica Sergio Martínez, Iberia Regional Manager.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo