Actualidad, Agenda, Eventos

Ingram fija el 10 de octubre para su Simposium 24

ingram-micro-simposium2023-5
Edición 2023 del Simposium de Ingram Micro

Nueva fecha para la convocatoria anual de Ingram Micro. El mayorista fija el jueves, 10 de octubre la nueva edición de su Simposium 24. Volverá a repetir la ubicación que estrenó el pasado año: la Fira Barcelona donde espera recibir a más de 2.500 profesionales del canal TI.

La 21ª edición del Simposium de Ingram Micro llevará por lema ‘Redefiniendo la distribución’, y busca ser nuevamente un punto de encuentro entre fabricantes, partners y otros agentes del canal TI.

simposium-ingram-micro

El Simposium 24 repetirá también formato con expositores, charlas y otras actividades para mostrar las novedades de un sector en plena ebullición.

“La edición de 2023 marcó nuestro vigésimo aniversario y supuso un antes y un después para nuestro Simposium, convertido ya en el evento clave del Canal y el sector IT en el mundo”, explica Jaume Soler, director general de Ingram Micro. “Por eso, invitamos desde ya a todos los profesionales del Canal a acompañarnos de nuevo en este 2024, ya que estamos preparando una agenda de actividades, talleres, ponencias y demostraciones que servirán para comprender los rápidos avances que se suceden cada día, y que requieren ser explicados por parte de profesionales para saber hasta qué punto pueden resultar de utilidad para empresas y usuarios”.

Uno de los pilares del Simposium 24 será el networking, por lo que este año también habrá zonas exclusivas para fomentar el intercambio y conocer a potenciales socios de negocio. “Eventos como el Simposium son clave para el crecimiento de las empresas, sobre todo en lo que respecta a la digitalización, donde contar con partners de confianza es la única receta para hacerlo bien”, subraya Soler.

En las próximas semanas se revelarán los ponentes invitados, se publicará el calendario de talleres y se abrirán las inscripciones para asistir al Simposium 24.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.