Actualidad, Canal, Mayoristas

Aryan celebra sus 30 años como mayorista TI

Aryan-30Aniversario

En 1994 nacía Aryan. En el Barrio del Pilar de Madrid, el mayorista empezaba su trayectoria como distribuidor generalista de tecnología. Han pasado 30 años de aquello y la transformación del negocio le ha llevado a convertirse en un mayorista de valor. Desde el pasado año, esta etapa le ha llevado a la fase de internacionalización y consolidación de nuevos mercados especializados.

Mucho ha cambiado el panorama tecnológico en estos 30 años y con él, Aryan. La compañía se enfoca en soluciones end-to-end para entornos críticos como la infraestructura del Datacenter, la ciberseguridad, la infraestructura de red o las soluciones del entorno visual.

El mayorista destaca actualmente por su especialización en soluciones end-to-end para mercados verticales altamente profesionales, complejos y especializados como la sanidad, media, cine, financiero o la defensa nacional, colaborando estrechamente con un muy selecto grupo de fabricantes entre los que destacan EIZO, Supermicro, WatchGuard, H3C, Fujitsu, TP-Link o QNAP entre otros.

Según palabras de su CEO, Mario Márquez:

“Este aniversario no es solamente un motivo de celebración, sino también una magnífica oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros partners, fabricantes y empleados, que han sido esenciales en nuestro recorrido. Juntos, hemos construido un modelo de desarrollo de canal en el que el partner se encuentra en el centro y que incluye todas las etapas».

Y el futuro llega con optimismo y un plan que incluye la internacionalización.  En 2023, Aryan desembarcó en Portugal, México y Colombia como parte de su estrategia de internacionalización y consolidación a largo plazo. «En este momento, miramos hacia el futuro con optimismo e ilusión, embarcados en un ambicioso proyecto de expansión, internacionalización y especialización de la compañía, cuyo único objetivo es el de ser capaces de ofrecer el mejor servicio y soluciones posibles que empoderen a nuestros partners para crecer y evolucionar en un mercado altamente competitivo y en constante evolución y consolidación”, explica el directivo.

Aryan espera crecer un 20% en 2024

Durante este año de celebración, Aryan tiene planeado celebrar este hito con eventos, actividades y sorpresas especiales con los que agradecer y reconocer la aportación de todos sus socios y empleados.

Además, el mayorista prevé un crecimiento del 20% para su cifra de negocio, a través de su especialización y servicio que despliega en sus oficinas de Madrid, Valencia, Zaragoza y Barcelona, así como, internacionalmente en Lisboa, México DF y Bogotá.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo